21 de octubre de 2009

LATA DECORADA CON LAVANDA


Esta lata me la regaló un amigo porque sabe que todo lo "tuneo".

He aprovechado para hacerle la técnica del "pellizco" para practicarla ya que nunca la había hecho. Al ser la primera vez, tiene un montón de defectos pero espero que las siguientes me queden mejor.

Después de ponerle los dibujos de lavanda que tanto me gusta, la he esponjeado con un color lila muy suave y envejecido apenas.

A la parte de abajo le he pintado unos lunares a mano alzada.



35 comentarios:

Beatriz dijo...

No sé donde le ves los defectos. Te quedó preciosa. Me encantan las lavandas también.

Ángeles dijo...

PUES SI, LA CAJITA TE QUEDÓ PRECIOSA...

susipatch dijo...

marta pues no se donde ves los defectos ........te ha quedado monisima

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Defectos?????....estás ciega????
La he vista casi terminada y ya me encantó.
Besitos mi niña.

Susy-Pop dijo...

Tú le verás defectos... pero yo veo un trabajo muy lindo... ¡¡Enhorabuena!!
Besos...
Susy...

mamen dijo...

defectos dice donde estan po,dioooooooooooooooooo si esta divinaaaaaaaaaaaaaaa te ha quedado muy muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn besazossssssssssssssssssssss

Estefania dijo...

Te ha quedado preciosa y muy fina, vamos que me encanta y de defectos nada, los dibujos de lavanda son una monada.
Un beso

DACHA ARTESANA dijo...

Marta la caja está de dulce. Me gusta muchisimo.¿me podrias explicar ¿que es eso de la tecnica del pellizco? gracias es que no tengo ni idea.

Muñecos Country dijo...

amiga esta muy linda el color tan delicado, muy femenina ni un defecto a la vista
cariños
jessica

Coté dijo...

Te quedó preciosa!!!, yo no sé que defectos le ves, lo que es yo, la veo perfecta...

Cariños

Paloma, Mardemenorca dijo...

Marta, un trabajo precioso y exquisito. ¡Cuánto me gusta tu blog! No nos conocemos pero viendo tus trabajos, observando la foto de tu avatar y viendo los acabados que haces me da la sensación que eres una persona muy especial, dulce, tierna y emotiva.
La lata es divina; esa servilleta también la he usado yo en algunos trabajos y me encanta!!!
Yo también quiero saber cual es la técnica del pellizco ¿será el esponjado?. Un beso.

Mariló dijo...

Martaaaaaaaaaaaaa......... exigenteeeeeeeeee... si la lata está genial....... ya me contarás cual es la técnica del pellizco..... que no tengo ni ideaaaaaaaaaaaaaaa.......
Besitoooooooooooooooooooooos

Marta dijo...

Chicas, para las que me habeis preguntado por la técnica del "pellizco" consiste en: en vez de cortar los dibujos con las tijeras se van cortando con los dedos, como pellizcado la servilleta, dejando un poquito de papel blanco (o del color del fondo de la servi)alrededor del dibujo, a la hora de pintar la caja siempre se pinta del color del fondo de la servilleta, para que a la hora de pegarla no se note. Yo la pego por encima con barniz al agua. Si teneis más dudas preguntarme.Besitos

Unknown dijo...

Marta!! Está divina de la muelte!!! jajaja!!! Como siempre...
Qué casualidad que esa misma servilleta (lo tuyo creo que es pañuelo, no?) es la que estoy usando yo para la bandeja de la kedada.
Yo adoro la lavanda también y esos topitos te han quedado monísimos.
Un beso guapa!
Nati-Jerez.

Maloles Muñoz dijo...

Bueno,la verdad es que yo no veo los defectos,pero tu sabrás donde están,nadie como una misma sabe de eso ¿verdad?.Te ha quedado preciosa,me gusta mucho el tema de las lavandas.
Los últimos trabajos geniales,ese pequeño zoo me tiene loca,creo que ya no podré aguantar mucho sin hacer algun ratoncillo,no paro de verlos por ahí y me enamoraron desde el primer dia.
Que pases un feliz fin de semana.Besitos

Isabel dijo...

Yo no he visto ningún defecto. Te ha quedado muy bien. No he utilizado nunca la técnica del pellizco y si que tengo ganas de probar para ver los resultados. A ti desde luego te ha quedado muy bien la lata.
Besos

Bárbara dijo...

que bonita!!!!
los defectos no les veo por ningun lado la verdad, pero linda es un rato largo!

me encanta

besotes Marta

Unknown dijo...

Hola Marta, está preciosa, a mi también me encantan los detalles de lavanda.
Besos,

mgselene dijo...

Te ha quedado muy linda y sobre los defectos, pues no se aprecia nada,el color muy fino,te preguntaria por la tecnica del pellizco pero ya lo has comentado y quedo enterada. Un saludo.

Sara dijo...

Un pellizco se doy yo a tí, por decir que no te quedó muy bien, quedo genial, como todo lo que tocas. Besos.

ANA dijo...

Ha quedado muy fina , y el color es muy bonito....Muy chula Marta

Reme dijo...

Te quedó preciosa la lata, al igual que el resto de tus trabajos.
Reme.

Verena dijo...

Te ha quedado preciosa la lata, me encanta la lavanda.

gg dijo...

¿defectosssss? no veo ni ninguno, es preciosa, me encanta el detalle de los topitos y los colores tan suaves.
Besotes

amparo dijo...

Está estupenda, el colorido le dá un aire romántico muy guay y los defectos..., creo que sólo los ves tú. Besos.

Beatriz dijo...

Hola: pásate por mi blog que tienes un premio. Besos.

meugenia dijo...

Genial Marta como siempre muy linda, los colores muy suaves me encanta,
besos mi niña

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, q tal?
gracias por visitarme!!
muy lindo la lata!
te quedó muy bonita!!
nos vemos, si?
cariños
c@

Rosana dijo...

Hola Marta!!. Muchisimas gracias por anotarte en mi sorteo, Tienes unas cosas preciosas y de muy buen gusto. Felicitaciones!!. Un beso Rosana

Amparo_A dijo...

Tienes un premio en mi blog, besosssssss

Marian dijo...

Hola!,te quedó preciosa y muy fina con esos motivos tan bonitos que le has puesto.
Te felicito por hacer un trabajo con tan buen gusto.
Buen fin de semana
Besos

Chany dijo...

Que delicado marta, mew encantó todo precioso, muy bello y especial, te jugaste como dicen los chicos ahora, un abrazo Marta.

Chany

Unknown dijo...

Enviamela porque no veo los defectos, me graduare la vista
La veo muy bonita preciosa...si esta genial!!
besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita la lata!! tengo un pañuelo como ese de lavanda que me envió Reyes ¡¡me encanta!! yo hice con él una pequeña cajita y la verdad que queda precioso, muy bonita la lata ¡¡si señora!! besos

Chelo

Unknown dijo...

no se ve ningun defecto te ha quedado monisima,
no sabia que se llamava la tecnica del pellizco,hace años,hice varias cosas,y espejos de iquea quedan muy bien,
un beso,

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba