10 de junio de 2017

REGALOS PARA MIS AMIGAS

Hoy voy a enseñaros los regalos que llevé para mis amigas de Barcelona, los de mi querida Carmina los dejo para otra entrada, pues no quiero hacerla muy larga.

A Mercedes le hice esta tabla de cocina con decoupage y estencil.  Me gustó la servilleta y creo que con el estencil de tela de gallinero queda original.

                Estos platitos con los jabones a juego fueron para Paloma  y Miri.

 El corazón con las rosas en decoupage fue para Tania, en la parte de atrás lleva otra servilleta distinta también con rosas pero se me olvidó hacerle una foto.

Y estos broches fueron para unas amigas qué también conocí en Barcelona, entre ellas Mónica.

Espero que os hayan gustado, sobre todo están hechos con mucho cariño y pensando en cada una de ellas.

56 comentarios:

Ligia dijo...

Tus regalos están preciosos, Marta!! Todos llenos de elegancia y cariño, seguro que se quedaron encantadas. Abrazos

Decosurvintage dijo...

Seguro que les gustaron Marta.
Unos detalles muy bonitos.La tabla nos chifla.
Besos

Iherba dijo...

Que bonito todo, además pensando en cada una de ellas, seguro que les habrá encantado.Un beso

Cidiana dijo...

A mi me encanto!!! Aunque no tanto como haberte conocido en persona y además tuve la suerte de poder ver algunos en directo y todos están tan bien hechos, es un lujo poder tener algo hecho por ti.
Besos guapa

Blanca dijo...

Son todos monisimos

Robledo Ruiz dijo...

Pues creo que has acertado en todos, un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Unos regalos muy variados, pero igual de bonitos todos, seguro que quedaron contentas con ellos. La idea del stencil es todo un acierto. Feliz finde vecina.

Esperanza✿⊱ dijo...

Todos los regalos son preciosos, tienen la delicadeza y el buen gusto que te caracterizan Marta!!
Un beso.

laboreandovoy dijo...

Me encantan tus trabajos.
Cuando yo hacia manualidades vi trabajos hechos con decoupage, pero nunca me dio por hacerlos.
Viendo las maravillas que haces casi que me arrepiento de no haberlo aprendido.
Fantásticos regalos! Tus amigas estarán orgullosas de disfrutarlos.
Besos

Paqui Galán dijo...

Ohhhh, que regalos más bonitos. Seguro que sus destinatarias quedaron encantadas con ellos.
Todos son monísimos, pero la tabla de cocina me ha enamorado!!!
Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

belarmina dijo...

Marta preciosos regalos !!
tus amigas estarán deseando que las visites a menudo
besinos

Pandora dijo...

Monísimos regalos que estoy segura habrán sido un éxito. A mi me encantan, el decoupage te queda de lujo. bss

Maria dijo...

Unos regalos preciosos que seguro que sabrán apreciar.
Un besin

marga dijo...

Hola Marta.
Encantada habrán quedado con esos regalitos preciosos..
Eres detallista elegante y generosa.
Besos...

Amanda AG dijo...

Que preciosidades Marta!!
Besitos

Marian dijo...

Se nota el cariño con que los haces, en cada detalle que eliges...seguro que les encantaron a todas...😘😘😘

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonitos regalos, se nota que están preparados con mucho cariño y esmero y así de preciosos te han quedado.
Besos.
Chary :)

Flávia e Cristiana dijo...

Lindos trabalhos, Marta. Tenho certeza que suas amigas ficaram super felizes!! Bj.

Bego dijo...

Preciosos todos, Marta!!!
besos

Mari Carmen R. dijo...

Preciosos detalles !!!, ..se nota el cariño.
Bss

Unknown dijo...

Menudos regalos más bonitos, felicidades a tí y a tus amigas por recibirlos. besos

Anna dijo...

Vão ficar bem contentes pois as prendinhas são lindas !!!!
Besitos e boa semana !
Anna

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Que regalos tan bonitos Marta, seguro que les ha encantado
Un besazo bonita

cristall dijo...

Que bonito todo.
Marta llevas muchos años haciendo los jabones que me encantan!!!
Bss apretaos!!!

Imaginandotelas dijo...

Todo preciosoooo!!!! Tus amigas estarán encantadas con esos detallitos tan monos y seguro que lo habéis pasado genial.
Besoss

Rosa dijo...

Son una maravilla y seguro que han triunfado!!

Besos

Ana Pimentel dijo...

Todos los regalos son maravillosos Marta, me encantan!!
Feliz semana, besitos.

Marisa Torres dijo...

MARTA todos los regalos son muy lindos...tus amigas estarán tan contentas.
BESOS MIL.

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Marta , hermosos los regalos !! beso y buena semana

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Porsupuesto me encanto !!!!
estoy yo toda contenta con mis gallinitas, es una monada !!!!
mil gracias por el detalle y por pasar ese dia tan estupendo !!
ahhhh y los demas regalos tambien todos preciosos !!!
besitos

Ángela dijo...

Preciosos regalos para tus amigas, como preciosa es la amistad.
Un beso Marta y feliz semana.

Chus dijo...

Unos detalles preciosos que llevan tu firma, para no olvidarte nunca! Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

Mis trabajitos manuales dijo...

Son preciosos Marta los regalos, y segurisimo que tus amigas han quedado contentisimas, y es que se nota el cariño con que los haces.Besitos

Verónica dijo...

Están preciosos los detallles y con mucho gusto, tus amigas deben haber quedado felices.
Cariños y buena semana Martita

Marian Vintage dijo...

Te han quedado unos regalos muy bonitos para tus amigas.
La tabla con las gallinas me a encantado.
Saludos

Marian Vintage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Son preciosos Marta. Seguro que quedaron encantadas con ellos.Besete

Mia dijo...

Que preciosos, Marta!

Paqui-El Duende del Lago dijo...

Marta preciosos regalos!!! Me encanta la tabla con las gallinas!
Besos

Guida Machado dijo...

Que bonitos regalos, Marta, tan llenos de detalles preciosos.
Besitos,
Guida

HECHO A MANO dijo...

Imagino lo felices que deben estar. Son detalles llenos de encantó y cariño. Todos preciosos.
Un besito preciosa.
María

Retro y con encanto dijo...

¡Fuiste cargada a Barcelona con hermosos tesoros, Marta! Qué seguro que encantaron y emocionaron a tus amigas. ¡Son todos preciosos!

Un beso grande de las dos

J&Y

encar.bilbao dijo...

Muy bonitos, seguro que se quedaron encantadas

O meu pensamento viaja dijo...

Que belos regalos!
Besitos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Son todos unos detalles maravillosos Marta, todos maravillosos y diferentes igual que las personas que lo recibieron.

BESOS

Artmorixe dijo...

Bonitos regalos. Muchas gracias por darme la oportunidad de conocerte en persona y por el broche tan bonito que me regalaste....tendré un bonito recuerdo tuyo.
Besos.

Villaewa77 dijo...

Has preparado unos regalos maravillosos, y con todo tu corazon, regalos asi no tienen precio, Saludos y besos

merrajo & yoli dijo...

Preciosos regalos para tener un gran recuerdo.
Besos

M. Esther mg dijo...

Qué preciosidad de regalos ¡se nota el cariño con que los preparaste!
Buen finde, un beso.

Julia dijo...

Que maravilla de regalos, no quimeres una amiga mas, ja ja.
Aúnque he tardado por motívos personales me gustaria que retomaramos la relacion i me visitaras en elracodeldetall.blogspot.com encontraras un post con ideas para refrescar estas calores veraniegas ⛱🍦en las que estamos.

Francis dijo...

Qué detalles más bonitos Marta hiciste para tus amigas,seguro los disfrutarán mucho!
Besitoss

martmas dijo...

Me encantan todos tus trabajos de decoupage , no te animas a hacer un tutorial con alguna cosilla??? Me encantaría.

Coral dijo...

Marta qué bonitos! Me gustan todos, pero los jabones con sus platitos y la tabla de cocina..... uffff me encantan. Acuérdate de que aquí en Santiago tienes una amiga... por si te animas!!! JAJAJA
Un besito!!!!

Tania dijo...

Querida Marta, con tanto viaje te tengo muy abandonadita. Todos los regalos fueron preciosos y te puedo decir que yo estoy supercontenta con mi precioso corazón...lo mejor de todo fué los bien que lo pasamos y lo que nos gustó tenerte cerquita de nosotras,
Un besito

aguadecolores dijo...

Nuevamente volviste a sorprenderme con tus trabajos, te felicito!!les va a encantar

Isabel para ALROMASAR dijo...

La delicadeza y amor que pusiste en ellos seguro que fueron correspondidos con muchos abrazos, Marta.
¡Preciosos!
Besos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba