1 de junio de 2017

ENCUENTRO EN BARCELONA

La entrada de hoy es larga, aviso.

He estado unos días en Barcelona, además de hacer turismo con unas cicerones maravillosas que se conocían sitios increíbles, mis amigas me habían preparado una reunión.
Ha sido mágica, conocí a Carmina, Paloma y Miri, a Mercedes ya la conocía y Tania es una amiga intima canaria que ahora vive en Barcelona.
Estuvimos en Los Encantes, disfrutamos como enanas haciendo compras estupendas, comimos juntas y por la tarde seguimos de charla y compras por Barcelona.
Vengo cargada de regalos maravillosos, hechos con un cariño inmenso, se nota en cada puntada.
Aquí os dejo las fotos.

                        Este monedero mini tan bonito fue  regalo de Paloma

         La bolsa con esas telas ideales y con mi nombre fue regalo de Mercedes

Estos detalles tan preciosos son de Tania, el botón y el kits de Eva Gustems me los trajo de Sitges

También me traigo un regalo de Miri, unas telas de Yoko Saito, patrones y una bolsa para que practique, (te prometo que lo haré). Se me olvidó poner en la foto unos calcetines preciosos hechos por ella.

Tuve el gusto de conocer a Mónica (Artmorixe) que me hizo esta funda de ganchillo y el buhito llavero tan bonito.

No pensé que me diera tiempo de saludarla, pero por diversas circunstancias que se dieron, pude acercarme a la tienda de Laura, El Taller de Laura, y fue un momento maravilloso, es una persona encantadora, simpática, cariñosa, generosa, etc, etc. La tienda es muy coqueta y tiene unas telas divinas, productos de manualidades, lanas y otras muchas cosas.  

Nos regaló la revista de Patchwork Secrets en la que sale un trabajo de ella, muy bonito, la tela country de la que nos enamoramos Tania y yo y un colgante para hacer un proyecto que tengo pendiente.


En esta ultima foto están los regalos de Carmina, aparte de los que veis en las fotos, un anillo, un collar, papeles, productos de manualidades, etc,etc. Hicimos unos tutoriales de bisutería fantásticos, ella es así, su generosidad va más allá de lo normal. Me vine con exceso de peso en la maleta. Lo mejor, tu cariño y amistad y haber podido compartir contigo estos días.
La taza que veis también es un regalo suyo para un trabajo que vamos a hacer, es antiquísima, con unos tonos maravillosos.

Para no cansaros en la próxima entrada os enseño lo que yo les regalé.

Me quedó pendiente conocer a muchas amigas, pero el tiempo no me dio para mas.

Os debo muchas visitas pero acabo de llegar de viaje y poco a poco iré visitando vuestro blogs.

64 comentarios:

Magda dijo...

Me alegra que te lo hayas pasado tan bien en Barcelona Marta. Es una ciudad increible!!!

nikol dijo...

Hola Marta!!Me encanta mucho Barcelona y son muy bellas las reuniones con amigas que conocemos de los blogs !!
Bellos regalos !! Buen mez y deseo lo mejor para te

Sabela Patcwork dijo...

Ya vi la entrada de Paloma en su blog y ahora veo en esta tuya lo contenta que debes estar. Te mereces ese viajito que te has dado. Y ya veo que le sacaste partido a la visita con tiendas..y tutoriales..y unas risas con gente maravillosa. Me alegro muchísimo. A ver què cosas tan bonitas salen de esas compras que hiciste. Un abrazo

Sabela Patcwork dijo...

Ya vi la entrada de Paloma en su blog y ahora veo en esta tuya lo contenta que debes estar. Te mereces ese viajito que te has dado. Y ya veo que le sacaste partido a la visita con tiendas..y tutoriales..y unas risas con gente maravillosa. Me alegro muchísimo. A ver què cosas tan bonitas salen de esas compras que hiciste. Un abrazo

Ana Pimentel dijo...

Qué bonito viaje Marta, sobre todo el encuentro con todas las amigas!! Los regalos maravillosos, disfrútalos mucho.
Besitos

marga dijo...

Qué bonito Marta.
Emociona tu entrada.
Los regalos estupendos y preciosos..
Disfrútalo.BESITOS.

Marian dijo...

Cuánto me alegro por ti Marta. Te mecerías este viaje, lo que has disfrutado, el cariño de las amigas que ya conocías y de las que has podido conocer y todos los regalos y recuerdos que te llevaste a casa....Mereces todo esto y mucho más..😘😘😘

merrajo & yoli dijo...

Que bien !!! que bien se pasa en estos encuentros conociendo a personas que nos conocemos solo de esta "ventana" , me alegro que hayais pasado un nos dias maravillosos.
Enhorabuena por esos regalitos que seran un recuerdo para siempre.
Felicidades a todas.
Besos

Cidiana dijo...

Ayyy Marta!!! ya te echo de menos!!! menos mal que nos queda el recuerdo de estos dias. Me ha hecho una ilusión inmensa poder conocerte en persona, porque siempre te he tenido un cariño especial ya que fuiste una de las primeras blogueras que empece a seguir porque me encantaban tus trabajos y cuando te pedí ayuda, sin conocerme, te falto tiempo para responderme.
Se que has disfrutado mucho de estos dias y que vuelves a casa con las pilas cargadas, me siento feliz de haber contribuido un poquito a ello.
Besos guapa

Dulces Pilukas dijo...

Ohhhh Marta que viaje tan maravilloso y que bien acompañada has estado!!!! Yo nací en Barcelona y aunque vivo en Reus me encanta ir de vez en cuando, ya imagino la de cosas preciosas que habrás visto!!!! Besitos guapa!

Laura dijo...

Que ilusión me hizo vuestra visita !!!
Fue un ratito maravilloso !!!
Muchísimas gracias !!!!!

belarmina dijo...

Marta me alegra ver como te recibieron tus amigas
y sobre todo que pasaras unos días entrañables
¡¡ merecidos!!
todos los regalos divinos
besinos

Unknown dijo...

Todo muy bonito Marta, me alegro de ver que has disfrutado con tus amigas, conociendo algunas en persona y ver de nuevo a las que ya conocías en persona, imagino ese carrusel de emociones.
Besitos guapa

cristall dijo...

Impresionante todos los regalos,muestra de un cariño inmenso hacia ti.
Bss apretaos!!!

Pumukymanualidades dijo...

Que bonitos regalos me alegra que te lo pasaras bien te lo mereces.
Besos

Amantisima dijo...

Que alegría que hayas pasado estos días tan estupendos.
Un abrazo enorme

Bego dijo...

Qué bien que hayas disfrutado de tan bonito viaje!!! los regalos una maravilla todos!!!
besos

Blanca dijo...

Marta, con esta preciosa entrada he podido comprender como te has sentido estos días.Me alegro muchísimo!!!!
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Me alegra que lo pasaras estupendamente, ....los regalos son preciosos !!
Bss

Decosurvintage dijo...

Se nota que lo pasasteis en grande.
Fantásticos regalos!!!
Esperamos ansiosas el trabajo de la taza antigua.

Besos de las dos

Chary Aceituno dijo...

Qué alegría me da de verte tan contenta por este bonito viaje que has hecho y esos ratitos con amigas que has pasado, aparte de tener ahora para recordar esos momentos todos esos preciosos regalos que nos has enseñado, me alegro de corazón, yo que tengo la suerte de conocerte y se que es un gran placer compartir momentos con nuestras amigas virtuales que un día son reales y nos podemos dar un gran abrazo y charlar como si nos conociéramos de toda la vida
Solo me queda desearte que disfrutes de todos esos regalos.
Besos guapa.
Chary :)

Luz dijo...

Ay, Marta... Te traes la maleta llena de cosas preciosas, y el corazón lleno de emociones...
Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto de este viaje. Ahora, a usar todas las cosas!
Besitos

Francis dijo...

Que bonito todo Marta,todo lo que os habéis intercambiado,ya me imagino lo bien que lo habréis pasado.
Ahora a disfrutar de estos detalles y del recuerdo de tu viaje a Barcelona.
Besitoss

Mariluz dijo...

Hola Marta!!! menudos días habeis pasado, que suerte!!! una pena que no pudiéramos vernos, pero bueno para otra vez será.Que envidia me dabias jejeje...
Carmina es un encanto de persona, a mi familia les cayó de maravilla.
Los regalitos todo precioso!! Y esa taza ummmmm menuda preciosidad!!! ayyy me tiene loca, a ver que haréis con ella .
besitos

IsabelVintage dijo...

Querida Marta, he seguido tu andadura por facebook y no te imaginas lo que he disfrutado viendo lo bien que lo estabas pasando.
Es maravilloso reencontrarse con antiguas amigas y conocer personalmente a otras. Se nota en todos esos preciosos regaloa el cariño que todas ellas te tienen.
Me alegra muchísimo, de verdad, que hayas disfrutado tantísimo de esta merecida escapada.
Un beso grande, preciosa!!!

Lirtea dijo...

Que bien Marta, estos encuentros son siempre entrañables y ademas conoces a buen gente. Preciosos todos los detalles con los que te encontraste y seguro que los tuyos no se quedan atrás.
Disfrutemos de estos encuentros que dejan siempre buenos recuerdos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que cantidad de monerías has recibido de todas, pero imagino que lo mejor es el encuentro con ellas, poder conocerlas y pasar un rato que recordar. Me alegro mucho Marta, te habrá venido de perlas este viaje. Feliz finde.

Rosa dijo...

Que viaje tan maravilloso sobretodo el encuentroc con las amigas...magnifico,eaosesos ratos no tienen precio .Disfruta de los regalos y me alegro un montón .

Besos.

O meu pensamento viaja dijo...

Marta, esse foi um dia feliz!
Beijinhos

Retro y con encanto dijo...

¡Esos encuentros son tan gratificantes! Nos alegramos mucho de lo que has disfrutado y compartido y de esas preciosidades de regalos. Nos quedamos pendientes de ver los tuyos, que seguro también nos dejan con la boca abierta.

Un beso grande de las dos

J&Y

Ligia dijo...

Qué bueno, Marta!! En estos casos, no importa el sobrepeso en las maletas porque sabes que vas a disfrutar de todos esos regalitos al llegar a casa, y sobre todo, el compartir tan buenos momentos con las amigas que tienen tus mismos gustos. Abrazos

HECHO A MANO dijo...

Qué alegría que hayas disfrutado tanto y hayas podido reunirte con tan estupendas mujeres. Esos detalles tan bonitos que te han regalado son completamente ideales. Tú los mereces, Marta. Así que disfrútalos mucho.
Besitos y buen finde.
María

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosos regalos Marta, me alegro de que hayas disfrutado compartiendo lo que más nos gusta. Un beso grande

Xabi dijo...

hola guapa mucho tiempo sin visitarte pera la vida daa muchos sustos verdad?
me encantan todos los regalos feliz viernes
yo intento ponerme el dia pero como no tengo animo para manualidades le doy a la fotografia

amaya verdini dijo...

Que encuentro mas bonito!!!! la verdad que el blog nos trae muchas amigas, gracias por compartir
muxusss

CosoQueTeCoso dijo...

Marta, que emocionante!!!
Ya me imagino el día que pasaste con todas!!
Estos encuentros no tienen precio.
Con los regalos las tendrás más presentes todos los días.
A disfrutarlos!!!
Besitos

Violeta dijo...

Que bonnito encuentro, me alegro muchisimo que lo pasaras tan bien con todas. Disfruta de los lindos regalos. Besos

Ulencja dijo...

Wszystko piękne....Pozdrawiam gorąco z POLAND Urszula

Candelaria dijo...

Qué suerte pasar un buen rato con esas grandes personas ....un abrazo

HerminiaRegolf dijo...

Wala Marta!!!! Cuantas cositas y todas ellas preciosas, seguro que te lo pasaste estupendamente, la tacita es divina!!!
Besos guapa y buen fin de semana.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bien lo pasamos verdad Marta !!!
Un dia precioso y un placer una vez mas saludarte y darte un abrazo
Me alegrooooo muchooooo q lo pasaras muy bien estos dias por la peninsula y q te fueras con las pilas recargadas a tope !!!!
Ahora a esperar a volver a encontrarnos de nuevo !!!
Feliz semana

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Precioso todos los regalos y como ya he dicho lo mejor esa reunión de amigas! un Abrazo

Carmen dijo...

Un bonito encuentro y los regalos fantásticos .Besete

Isabel dijo...

Un viaje fantastico en el has recibido muchos regalos...cariño y habras disfrutado muchisimo. No me cabe duda. Besos

reser dijo...

Cuantas cositas hermosas te han regalado, pero seguro que el mejor regalo que te has llevado es el cariño de tus amigas y haber disfrutado de Barcelona ¡verdad?
Me alegro que lo hayas pasado bien.
Un beso, guapa.
Roser

Matilda dijo...

Me alegro un montón Marta, por el encuentro con tus amigas y que lo pasaras tan bien , los regalos preciosos todos ...te lo mereces y estos momentos son los que siempre recordarás...besitos guapa

Disenyoss decoración dijo...

Hola guapísima!! Ya tenía ganas de tener un rato para pasarme por aquí, espero poder hacerlo más seguido porque veo que me he perdido tantas cosas...los regalitos todos ideales, se ve que has disfrutado de lo lindo y yo me alegro. Un besote!!

Myriam dijo...

Hola Marta! Que viaje tan maravilloso, me alegro muchísimo que lo pasaseis tan bien. Y es que las amigas son un tesoro enorme. Todos los regalos preciosos y se ve que llevan mucho amor. Te lo mereces guapisima.
Un abrazo y ya nos enseñaras tus creaciones que salen de ahí.
Mil besos
Myriam

martmas dijo...

Cuantas cosas!!! Me encanta todo, que preciosidades!!

Rosss dijo...

Qué viaje más bien aprovechado, que montón de regalos y sobre todo lo más importante es que hayas estado con todas esas amigas compartiendo todo.
Un beso y ahora disfruta de eso estupendos regalos.
Un beso

Esperanza✿⊱ dijo...

Un viaje inolvidable de seguro, es muy bello encontrarse con amigas tan especiales, que lindos regalos, a disfrutarlos Marta!!!
Un beso.

Chus dijo...

Me alegro mucho que disfrutaras del viaje y de las amigas, te lo mereces todo. Los regalos son todos preciosos, felicidades a las artista. Muchos besos y feliz semana, Chus

Triniki dijo...

Qué buen viaje, Marta. Nada como estar con amigas y desconectar un poco...Los regalos, una muestra del cariño que te tienen y muy bonitos además. Un biquiño.

Eltallerdemanualidadesdemarivi dijo...

Qué bonito viaje, me alegro que lo pasaras tan bien y los regalos preciosos. Besos gordos.

Pandora dijo...

Cuántas cosas bonitas te has llevado a tu isla. Me alegra que hayas disfrutado de Barcelona, sus tiendas y tus amigas. Con todos eso harás tu... maravillas que espero no perderme. Bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Un viaje muy bien aprovechados, me alegro que disfrutarás todas,los regalos preciosos,que suerte tener amigas tan Generosa!
Un bsto

aguadecolores dijo...

Cuanta cosa bonita junta, Que ideal todo!!! Una alegría pasar por tu blog.
Besos de colores

Silvia T. Clarasó dijo...

Qué bien!! me alegro de que lo hayas pasado tan bien y más en Bcn, y con gente tan maja, besos!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué encuentro tan fantástico Marta! Es muy bonito poder quedar con amigas con las que compartes aficiones :)) Me alegro que hayas disfrutado. Todos los regalos que te traes son preciosos. Un besazo!

Tania dijo...

Querida Marta ¡que bien lo pasamos!! y no sabes la alegría que me dió poder pasar unos días contigo en Barcelona y sobre todo que por fin pudieras desconectar y disfrutar de la vida con personas que te quieren.
Fueron unos días intensos, llenos de buenos momentos y de la magia de estar arropada por buenas amigas. Ya sabes que a mi también me vino muy bien estar rodeada de tu cariño y el de todas nuestras queridas amigas.
Disfruta de tus regalos, disfruta de tus compritas y que te sirvan para seguir soñando. Un besito . Tania

Teresa Bravo dijo...

Maravillosos regalos, que los disfrutes, besos
Teresa

Amanda AG dijo...

Marta me alegro muchísimo, en tus palabras demuestras todo el cariňo que recibiste, a parte de los regalos que son preciosos, ahora a disfrutarlos!!!
Besitos

Carmina dijo...

pero bueno, si no te había comentado nada, que te puedo decir, para mi si que ha sido un verdadero regalo tenerte en casa, conocernos en persona, porque ya sabia que de otra manera ya nos conocíamos suficientemente, el "kit-kat" que hemos hecho las dos y juntas,,ademas del resto de compis,,,lo raro es no haber acabado afónicas,,,,costara la espera hasta volver a repetirlo.

Las Labores de Tatiana dijo...

Marta, por eso se dice "quien tiene una amiga tiene un tesoro" y en esta entrada tienes la prueba. Hay que ver como somo las personas que nos gustan las manualidades, con un "cacho" de tela estamos contentas. Qué disfrutes todos tus regalos que con tanto cariño te han regalado.
Besitos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba