2 de febrero de 2015

MACETERO CON TRANSFER





El macetero que os enseño hoy surgió haciendo pruebas para enseñar a una amiga como se hace un transfer, para que viera como hay que pegarlo y despegarlo.

Pensaba quedarmelo yo, pero tuve que hacer un regalo inesperado estas navidades y me desprendí de el.

Creo que es el mejor que me ha quedado de todos los que he hecho. no se nota nada, nada el papel, parece totalmente integrado en el macetero, estoy contentisima con el resultado.

Como veis lleva cuatro dibujos todo alrededor, del mismo estilo.

A quien se lo regalé sé positivamente que le encantó.

Espero que os guste a todas.

Que paséis una semana estupenda y de nuevo gracias por tantas visitas y comentarios.

123 comentarios:

Anstahe dijo...

Bardzo lubię taki postarzony transfer. Pozdrawiam.

Pumukymanualidades dijo...

Es una monada, yo quiero hacer algo pero no encuentro el transfer, .....
Besos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Te ha quedado estupendo, es monisimo. Besos

Sabela Patcwork dijo...

Precioso, como siempre, Marta! Yo estoy practicando con esto de los transfers, me ha ayudado Reyes y Chari de Áldar decó (la tienda de sta cruz). Me encanta esta técnica. Ahora estoy con una caja para el té, a ver cómo sale! Me encanta tu macetero, es divino. Me gustaría probar lo del salpicado, pero no tengo ni idea de cómo se hace, bueno, un poco sí pero no sé si será el método correcto! jaja
Enhorabuena por tu trabajo!
Besitos guapísima!!!

Unknown dijo...

ha quedado perfecto!!bss

loscaprichitosdemartira@gmail.com dijo...

Precioso te a quedado Marta que manos tienes para las manualidades.
Besos!!!!

Scrap dijo...

lo maravilloso Marta ! tienes un tutorial? Me encantaría aprender! besos y hermosa semana

Unknown dijo...

Ea que... te ha quedado fenomenal y requete-bien!!!
La combinación del transfer con el papel ni se ve!
Te felicito por tu trabajo!!!
Lola

Decosurvintage dijo...

Súper te quedo el transfer.
Una técnica que nos encanta.
Besos de las dos

Sole Luis Gil dijo...

Marta, es monísimo!!! Yo eso del transfer lo veo ya muy complicado. Estoy empezando con las servilletas de papel y me cuesta...
Besicos.

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Έγινε τέλειο Μάρθα !!!!
Καλό μήνα !!!!

Bego dijo...

Que cucada de macetero!!! está precioso!!!!
besos

Alicia dijo...

Que bonita y fina te ha quedado me gusta mucho!como para no gustarle a la que lo ha recibido.
Besos

Con Alma y Color dijo...

Un trabajo genial. y es que el transfer nos lleva a todas por la calle de la amargura... pero y la alegría que da cuando sale bien¡¡
besos

Matilda dijo...

Precioso Marta te ha quedado maravilloso eres toda una maestra en todo lo que te pones hacer...besitos sss.

Alicia dijo...

Qué bonito Marta! Me encanta el aire que le has dado con la pátina y el salpicado.
Besos

Mis trabajitos manuales dijo...

Te ha quedado precioso Marta, tan fino y delicado. Felicidades

Maritza dijo...

Marta no me extraña que estés tan contenta con el resultado porque te quedó un macetero de lujo!!! Un besote cielo

Mariluz dijo...

Me encanta como te quedan siempre, me gustaría saber como los haces.
besitos

Carmen y Santi, vivienda de uso turístico. dijo...

Que bonito te ha quedado el macetero, nunca he probado esta tecnica...a ver si un dia me animo!
Besos y feliz semana guapi

Ana dijo...

Es un maravilla el como te ha quedado, no conozco la técnica, pero viendo estos resultados indagare a ver si aprenfo, realmente precioso.
Un beso guapa!!!

begoña dijo...

Que bonito Marta me encanta estos trabajos ,yo he hecho una caja con la misma tecnica en la feria de Bilbao,y me ha encantado.Besitos guapa

ROCÍO GIL dijo...

Es que el dibujo que le has puesto queda divino con el estilo de la maceta, de Ikea, ¿verdad? Son monísímas. Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te quedan de escándalo, con esas imágenes tan bonitas y el salpicado están de escaparate!!!! Feliz semana Vecina.

Unknown dijo...

Precioso como te ha quedado .Besos

Cande - Anillos y Botones dijo...

Muy bonito y muy fino, me encanta.
Besos y buena semana!!

Oki dijo...

Precioso el macetero como siempre!!! Un día nos tienes que enseñar un poco como se hace. Me encantaría saber como se hace, aunque no me quede ni parecido a ti.
Besiños

Artmorixe dijo...

Me encanta como te ha quedado, una maravilla!
Besos.

Anónimo dijo...

Felicidades te quedo estupendo!

Lirtea dijo...

Precioso Marte.
¿lo pintas antes de hacer el transfer? Te lo digo porque a mi cuando intento luego despegarlo, sino lo pinto se va el transfer y no me sale.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Ohhhh!!!! Bonito no.... DIVINOOOOO!!!!!
Eres una artistaza! Es un placer llegar a tu blog y encontrarse con las maravillas que haces.
Un besito
Rosana

O meu pensamento viaja dijo...

Marta, o macetero te ha quedado perfeito!
Beijinhos

Creando con graciela dijo...

Hola Marta, amiga como siempre GRACIAS por tu visita a mi casita, sabes que es una alegría para mi recibirte.
En cuanto a tu macetero, amiga la técnica de transfer, siempre da resultado y vos has echo de esta técnica un macetero muy fino, me encanta porque es una técnica que bien aplicada se luce mucho y quedas como UNA REINA, como vos amiga.
Desde SALTA, ARGENTINA que la vida te de todavía más creatividad, porque con ella hace que tus proyectos se conviertan en verdaderas joyitas artesanales, un abrazo GRACIELA

amaya verdini dijo...

Pues si , te ha quedado precioso!!!!!
muxusss

EVA dijo...

QUE PRECIOSIDAD MARTA, TE QUEDO GENIAL, BESOS

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Marta que precioso que te ha quedado , muy bien hecho no se nota nada, resulta muy fino y elegante, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Queca dijo...

Me encanta como te ha quedado, tiene que darle un toque elegante a la casa super bonito.
Un beso guapa

Rosss dijo...

Me encantan tus maceteros y el de hoy con el transfer queda muy bonito.
Besos

Chus dijo...

Perfecto, espectacular, divino! Te ha quedado elegantísimo, es tu estilo, un estilo que me tiene enamorada, te felicito Marta, un trabajo de sobresaliente!
Besos, Chus

Lur Vitearthis dijo...

ES PRECIOSA ESA MACETA LA PLANTA QUE LE TOCA ESTAR AHI ESTARA ORGULLOSA DE LA MACETA LUJOSA
bESOS MIL

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MARTA !!!! QUE ESTUPENDO !!!! PRECIOSO , COMO TODO LO QUE HACES, AMIGA.... MUCHOS BESOS.

Mari Mora dijo...

Realmente te ha quedado muy bien.
Seguro que la persona que lo ha recibido está muy contenta con su regalo.
Un saludo

Unknown dijo...

Precioso Marta. Tienes razón que te quedo sin una marca del papel..Perfecto..
Besos

merrajo & yoli dijo...

Este estilo de maceteros lo haces superbien a mi me encanta este estilo vintage.
Besos
Jos y Yoli

Concepción dijo...

Me encanta como te quedan esos maceteros!!! es precioso!!!. El tránsfer... perfecto!!!!
Besos y feliz semana

Pandora dijo...

Te quedó precioso y perfecto, no puede ser más bonito, no se nota nada, como para no gustar! bss

belarmina dijo...

no dudo que estará contentísima
¡¡¡menudo regalo!!!
besinos

Anónimo dijo...

Muy hermoso!
Yo lo amé!
DEseo un regalo así.
Buen blog.
Saludos~

El blog de PatyLu dijo...

Precioso!! un bello trabajo fino y delicado me encantó !! besos

Oskia dijo...

Marta,
Te quedó precioso, me encanta, nunca he probado a hacer transfer y la verdad es que me tienta porque los trabajos quedan genial.
Bss.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Precioso como todos tus trabajos.
Vaya cambio que le has dado, todo y siendo blanco no tiene nada que ver con el original.
Afortunada a sido la persona que lo ha recibido.
Feliz martes

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Te quedan preciosos! un abrazo

Acepe dijo...

Es precioso!!
Un saludo

CosoQueTeCoso dijo...

Marta, es divino!!!
Estoy segura que la persona a la que se lo regalaste lo estará disfrutando mucho.
Ya estás tardando para hacerte uno para ti.
Besitos.

Retro y con encanto dijo...

¡Y nosotras que nunca hemos probado esta técnica...! A ver cuando nos animamos, sobre todo después de ver tu trabajo de hoy, ¡perfecto donde los haya!

Un beso enorme de las dos

J&Y

Tania dijo...

Ay Marta..siempre te digo lo de siempre pero me siento afortunada por ver tus trabajos al natural y puedo decir ¡que te quedó de escándalo! es que parecía pintado!..eres una superprofesional.
No dejes de hacerte uno porque sé el cariño que le tenías a este macetero.
Saludos de tu alumna,para tí un abrazo muy grande

Ana-Belén Vargas dijo...

Te ha quedado divino, Marta!! El aire que le has dado con el salpicado y el envejecido es genial!
Te tiene que haber dado mucha pena desprenderte de él así que, a por otro para ti!
Un besazo, guapa!

Marian dijo...

Te ha quedado super fino y bonito. Es un bonito detalle para regalar
un abrazo

Ulencja dijo...

Super wyszła ta osłonka na doniczkę ....Pozdrawiam Marta...

LaTitaLily dijo...

Qué cosa más bonita Marta!!!
Te deseo buena semana a ti también.
XOXO

Cristina dijo...

Qué preciosidad!! Los transfers son muy bonitos y están perfectos, es cierto que parece parte del macetero, y con el salpicado y el envejecido me encanta!
Yo utilizo alkil para hacer las transferencias, pero tengo que comprar el producto especial que seguro salen mejor. Tú qué utilizas Marta?
Un besito guapa!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó requetebonito!!!!
Me chifla...ay...cómo engancha el transfer!!
Besitos guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado precioso!!!!!! bsss

Unknown dijo...

Hola: parece un todo... no se nota nada el papel. Me imagino que te dio pena regalarlo pero seguro que haces otro y te quedará ideal. Un gran trabajo. Seguimos en contacto

Ana dijo...

Qué bonito !!!!!!!! Te ha quedado con un acabado de 10 .Me encanta.Un beso.ANA

Montse dijo...

Te ha quedado estupendo !!!!!!!
Besitos.

PINTA ROXA dijo...

Realmente não se nota o papel..
Está perfeito, ainda gosto mais deste do que do outro das rosas.
Beijinhos grandes mesmo que virtuais.

Anna dijo...

Lindo !!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos
Anna

Rebeca dijo...

Precioso!!!
Me encanta esa técnica, aunque yo aún no la he probado.
Un beso

Ligia dijo...

Como dicen todos los anteriores comentarios, el macetero te quedó precioso y muy elegante. Podías preparar un día un tutorial básico para las que no tenemos ni idea de cómo hacer una cosa tan linda. Abrazos

sofia romero dijo...

Te ha quedado precioso como me gustaria aprender esa tecnica me parece muy creativa y a ti te sale muy bonito Un abrazo

Rosy dijo...

me parece preciosooo...... ¡¡¡ con ese salpicado de 10 y el transfer perfecto....... muchos besoss Marta

Teresa Bravo dijo...

Precioso Marta, muy fino y delicado, besos
Tauro

Unknown dijo...

no me extraña que le gustase ,es una chulada,como me gusta¡¡¡¡

Conral dijo...

No sé cómo lo haces pero me encanta. ¡Perfecto!
Un abrazo

Piedad Martín dijo...

La verdad es que te ha quedado precioso!!! un beso

SUSANA dijo...

Hola Marta :
Tus trabajos siempre son perfectos!!!
Ojalá algún dia preparas una clase para nosotras ,estariamos super agradecidas !! Un beso grande.

Mis pijadines dijo...

Monisimo...con que has hecho el transfer' el que mas me ha gustado hasta ahora es el la americana , va de cine...besin

Telas y Tentaciones dijo...

Marta, te ha quedado espectacular!!
Bss

Unknown dijo...

Un macetero precioso, con unos transfers pefectos!!
Me encanta!!
No me extraña que le gustara, porque es bellísimo!

decorandodecorazon

Crocheting de Cocó dijo...

Precioso Marta que monada!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es precioso Marta! Eres toda una experta!! Un beso guapa!

Amb les mans nues dijo...

Menuda preciosidad...el transfer te ha quedado genial, y con el salpicado le queda fantástico. Besos!

Momentos Vintage dijo...

Es precioso Marta¡¡ Me encanta el motivo del transfer con la flor, el salpicado, los toques de pátina ummm encantador
Un besito

Mayte dijo...

Que bonito, te ha quedado espectacular..........

Victoria dijo...

Te quedó de lujo!!

Gracias por compartir

Besitos mi niña

Myriam dijo...

Hola Marta! Te ha quedado precioso el macetero, me encanta. Tengo que aprender esa técnica.
Mil besos guapa
Myriam

Robledo Ruiz dijo...

Te quedan perfectos los transfer, un beso

Inmaculada dijo...

Me encanta, totalmente de mi gusto.
Besos.

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola!!
Me encanta como te quedo, la combinación y la transferencia es perfecta.
Beso

oswoicautyzm.blogspot.com dijo...

Praca delikatna i dopracowana, a transfer wyszedł Ci świetnie:)pozdrawiam z Polski

Ewelina dijo...

Hola Marta! Para estas macetas no se acaban las ideas! Muy lindo trabajo. Me gusta cuando se junta transfer blanco y negro con flores delicados. Besitos!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Martita
Reitero lo que he escrito en mi última publicación...tus trabajos son pulcros e impecables. Por eso recomiendo a mis visitantes pasen a ver tus manualidades

Te ha quedado un macetero super romantico y super bonito Marta

Te mando muchos besos
aunque igual se quedan congelados a mitad camino .
En la Península hoy estamos hasta el cuello de nieve jaja
Mejor te los dejo aqui .....Muuuuaaaaakkkk guapísima
♥♥♥♥♥♥♥♥

Anaisa dijo...

!Hola guapetona!...realmente cualquier cosa que tu hagas, te quedará preciosa! eso lo sé!...!eso lo sé!...tienes unas manos maravillosas! y no son lisonjas! eres asombrosa!
besitos y apapachos!

pepa dijo...

desde luego lo que haces es precioso, ¿ estos son con servilletas? es que si es fotocopia te quedan preciosos todos en madera este , me encantan y seguire intentando y luego probare con servilletas haber, eres una virtuosa. besssssssssss

Unknown dijo...

Esta impecable Marta...ayyy,estos tiestos son una pasada!!

Un saludito!!

pepa dijo...

no tenia muy claro lo del transfer y el decape pero ahora si he estado chinchorreando en tu blog y creo que me queda claro, esto es con impresora laser o fotocopia de color, perfecta, besssssssssssss

Mari Carmen R. dijo...

Siempre te quedan unos trabajos impecables, precioso macetero !!
Besos.

Montserrat Estupiñá dijo...

Muy elegante y "vintage" que suerte tiene tu amiga de poder contar contigo para aprender ésta técnica, porque eres una perfeccionista y los trabajos te quedan inmejorables.Felicidades Marta

Ángela dijo...

Marta, auténtico! A capricho! Me encanta.
Un beso.

Mi Pequeño Rincon dijo...

bello es poco bellisimooo !!!! sin palabras , te dejo mis cariñoss

El Palacio de Martín dijo...

Es precioso Marta, este tipo de regalos siempre son un acierto y con lo bonito que te quedo aún mas!!!
Un besazo y feliz finde guapa!!!

rosa mis vivencias dijo...

Hola Marta.
Para mi es ARTE lo que consigues con tus trabajos, cualquier modalidad por la que te decidas es un éxito, no me extraña que gusten a sus destinatarios, porque son una monada!!!!!!.

Gracias por tu visita a mi blog.

Un abrazo.
Rosa.

HerminiaRegolf dijo...

Una maravilla de macetero, ha quedado muy bien.
Un beso guapa y que disfrutes del fin de semana.

Silvia dijo...

Es precioso Marta, te ha quedado impecable. Es un trabajo estupendo.
Un beso.

Todo en detalles dijo...

Gracias por visitar mi página, pero la tuya es espectacular.
También me quedo que contigo seguro que aprendo.
Besos

Francis dijo...

Me encanta!!!es que te quedan preciosos,todos me gustan,jejjj tendré que aprender yo también.
Bss y feliz finde...

Violeta dijo...

Marta precioso trabajo, no sabes como envidio esas manos maravillosas.Besos.

Cristina dijo...

Es una preciosidad, Marta, te ha quedado muy elegante y delicado además de que, como dices, te ha quedado perfecto.
Un besote!

El dedal de Chuti dijo...

Me repito como las morcillas marta, pero no puedo decirte otra cosa... me encanta todo lo que haces. besos

rosabelmanualidades dijo...

Te ha quedado genial!
Besos

Tere dijo...

Te quedó espectacular!!! Es precioso y elegante!!! Seguro que le encantó!!!!

Un besote guapa!!!

Dezazu dijo...

Es una belleza de trabajo!!besos

angelesestebanezruiz dijo...

http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
Marta los anteriores que has hecho me gustan mucho , pero la sencillez de este le da un encanto especial me parece precioso.
Un saludo Ángeles.

Ирина dijo...

Очень нравится! Привет из России!

Cidiana dijo...

Pero que preciosidad de macetero!! Me encanta como te ha quedado. Y pensar que yo tengo un macetero en blanco y soso.Tienes que hacer un tutorial de esto, tengo que aprender, ahora no me gusta el mio.
Un beso

Eulalia Isabel dijo...

PRECIOSO !!!!!!.
cariños

Trasniña dijo...

http://otrasnodacova.blogspot.com.es/2015/02/premio.html

el rinconcito de zivi dijo...

precioso maceterocomo el resto de los trabajos
saludos

Unknown dijo...

Sinceramente he visto ese tipo de maceteros por todos sitios y con miles de diseños diferentes, pero el tuyo me ha sorprendido, le veo así como un aire tan vintage..
Un abrazo

Amanda AG dijo...

Pero que preciosidad Marta, me encanta!!
Besitos

Pilar dijo...

Ni idea de la técnica del transfer, tendré que buscar algún sitio en Barcelona que lo enseñen, pues debe ser muy agradable de hacer. Antes de leer el post he mirado las fotos, no entendía porque las publicabas,veía uno de esos que venden tan bonitos, pero ¡lo has hecho tu!, te felicito, increible

Maite dijo...

Te ha quedado precioso Marta.
Un abrazo

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba