18 de febrero de 2015

BLOC DE NOTAS CON DECOUPAGE





Hoy os enseño un trabajo que me ha encantado hacer, un bloc de notas con decoupage, he usado una servilleta que es maravillosa y por dentro le he puesto una lámina de lunares.

La parte de atrás es exactamente igual.

Esta vez, como me gusta experimentar, le he dado a la servilleta apariencia de tela, creo que ha quedado muy original, en la última foto se puede apreciar más de cerca, aunque como siempre tendría que hacer un curso acelerado de fotografía.

Me hubiera gustado ponerle los lazos del mismo color que la cartulina donde va la palabra "Notas", pero me fue practicamente imposible encontrarla, los que veía eran totalmente distintos así que opte por ponerlos en un tono verde igual que las hojas de las rosas.

Espero que os guste a todas.

Deseo que  hayáis pasado unos carnavales estupendos, por aquí todavía quedan unos días, aunque el cuerpo ya no aguanta lo mismo que hace unos años, tengo agujetas hasta en las pestañas.

129 comentarios:

pepa dijo...

un blog de notas precioso pero sera para notas importantes me daria pena usarla para todo y es lo que tiene los lazos conseguir el mismo color es materia imposible, besssssssss

Scrap dijo...

Hola Marta ! muy agradable bloc de notas ! Siempre es un placer visitar tu blog
besos

Belén dijo...

Se ve muy bonita, parece tela, me encanta!!!
Besos

Aintzane dijo...

Es lo que tiene vivir en un sitio tan precioso y tan carnavalero como Tenerife.
¡Que sigas disfrutando!
Y aún así, haciendo trabajillos,...
El álbum es precioso.
Bsos.Aintzane.

Pumukymanualidades dijo...

Te ha quedado muy bonita y con la apariencia de tela es una técnica nueva?.
Los lazos le quedan bien ese color, quizás mejor que otro color.....
Yo ando tambien de carnavales que el oficial dura hasta el domingo pero luego para los mas jartibles que es como se llama es el domingo próximo. y ya preparando los del año que viene
Besos

Decosurvintage dijo...

Marta,el blog es precioso con este aire tan shabby característico en tus trabajos.
Besos de las dos

karmen dijo...

La servbilleta que has utilizado es preciosa y es verdad que parece bien bien una tela, no se como lo haces pero todo lo que nos enseñas me encanta!!!! :)))) BSSS

Unknown dijo...

PRECIOSOS TODO O QUE HAS HECHO,PERO LO MAS LINDO ES TU PERRITA NESKA
ES UN AMOR DE PERRITA ,QUE LINDURA
YO TENGO CUATRO Y ESTOY LOCA CON ELLAS
UN BESO
CARMEN

OlgaQuilt dijo...

Sencillamente precioso.

Besitos de buñuelo de cuaresma.

Olga

Retro y con encanto dijo...

¡Una monada de bloc de notas, Marta! Parece tela, más que papel, lo que has usado para forrarlo. ¡Disfruta del final de vuestros magníficos carnavales!

Un beso enorme de las dos

J&Y

amaya verdini dijo...

Precioso!!!!!!
muxusss

Mari Mora dijo...

Ha quedado genial.
La servilleta es muy bonita y le da un toque especial.
Un saludo

Anna dijo...

Me gusta mucho !!!!
Besitos !
Anna

Maria Luisa- scrap dijo...

Te quedo muy bonito el cuaderno, los lazos hacen un lindo contraste. Besos

Inmaculada dijo...

Muy bonita, besos.

Carmen y Santi, vivienda de uso turístico. dijo...

Te ha quedado un bloc super bonito. Has utilizado una servilleta preciosa,
muy buen acabado!
Besos!

Maritza dijo...

Marta este bloc de notas te quedó muy elegante y bonito, me encanta!!! un besote cariño

belarmina dijo...

deliciosa!!!!
besinos

O meu pensamento viaja dijo...

Um bloco de notas lindíssimo.
Beijinhos

Cristina dijo...

Marta, es verdad que parece tela la servi, es preciosa, y por dentro igual de bonita. Los lacitos quedan muy monos, un bloc adorable y un acabado impecable, como siempre!
Las fotos salen muy bien, se aprecian estupendamente los detalles!
Besitos!

Artmorixe dijo...

Que bonito! Me gusta mucho esa servilleta que has usado y la textura que le has dado...
Besos.

Cristina dijo...

Precioso bloc!!!
Me gusta como ha quedado la servilleta, parece tela.
Besos

Analia Cristina dijo...

Hola Marta,qué bello trabajo!Como consigues servilletas tan bonitas?Del carnaval,me enteré ayer que era el ultimo dia,de festejos ni intento!

Ana-Belén Vargas dijo...

Que preciosidad, Marta! Me encanta la servilleta..el papel...y sus detalles! Pero, ¿cómo le has dado la apariencia de tela? Queda genial!
Un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosa Marta!!!!! Me encanta ese aire romanticón y es verdad que parece tela, sino me lo dices, no lo hubiera pensado. Como lo hiciste? Besitos vecina.

Pitimini dijo...

La servilleta era preciosa y el trabajo masss !
Besos

merrajo & yoli dijo...

Precioso y como dicen algunas blogueras... parece tela la servilleta, te quedó de lujo.
Besos
Jose y Yoli

Bego dijo...

Que monada de bloc!!!! se ve precioso!!!
besos

Eva patch dijo...

Marta!!! que bien se te da el decoupage !!!! Me chifla la libreta !!!! :)
Un besiko guapa

Unknown dijo...

Es una chulada ,y con los lazos verdes te ha quedado ideal. Un saludo

Paqui Galán dijo...

Que mono!!! Me gustan mucho, los papeles que has elegido. Y esos lacitos le dan un aire muy romántico, al bloc.
Felices carnavales ... Besos, Paki :)

Queca dijo...

Te ha quedado preciosa la funda, me ha gustado mucho.
Un besazo

Lourdes dijo...

Que cosita tan mona, te quedó precioso y encantador, de verdad que parece tela de tan bien puesto que está. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Marta !!!
Te felicito por tus trabajos, haces cosas muy lindas.
Un saludo.
Raquel.
www.winyjack.blogspot.com

Unknown dijo...

Preciosa Marta. Esa servilleta me encanta..Te ha quedado chulisima, no se me ha ocurrido nunca tunear libretas pero es muy buena idea.
Besos

HerminiaRegolf dijo...

Un bloc de notas precioso Marta, los lacitos me gustan en verde también.
Besos guapa y que se te pasen pronto las agujetas de los carnavales, aunque luego los añorarás, pues hasta el año que viene no hay mas...

Mariluz dijo...

Que bonita!! como consigues que parezca tela?? me encanta!!
besitos

EVA dijo...

Me encanta como te ha quedado!! Y es verdad q parece tela! Besos

Momentos Vintage dijo...

Es precioso!! Una cucada!
Un beso

Rosss dijo...

Te ha quedado un bloc estupendo la servilleta que has utilizado es muy mona y los lazos quedan muy bien verdes había pensado que la habías hecho con tela si no lo dices podría pasar perfectamente.
Un beso

Carmen y Prady dijo...

Pero que cosa más bonita Marta, te ha quedado genial.
Un besote

mayjoyitas dijo...

Muy bonito!!... tiene un aire romántico que me encanta!!. Y es verdad que parece tela... como lo consigues???. Un abrazo grande

Pandora dijo...

Una preciosidad!Te felicito, me chifla, bss

marga dijo...

Marta eres genial,te ha quedado preciosa...UN ABRAZO AMIGA.

LaTitaLily dijo...

Un bloc de notas precioso Marta.
La verdad es que la servilleta te ha quedado súper lograda con ese efecto tela.
Ánimo con los carnavales!!! jejeje
XOXO

Makarmenn dijo...

Qué bonito, Marta!!! y los lacitos en verde le quedan genial, no te preocupes.
Asi que ya, hasta las pestañas, jajaja pués a descansar para la próxima.
Un besiño

Lirtea dijo...

Precioso y fino.
Como das el aspecto de tela a la servilleta?

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Te ha quedado muy bonita.
Como has conseguido la apariencia de la tela ?
Los lazos en color verde son muy bonitos, no tengas pena por no haberlos encontrado del color que tu querías el resultado es favorecedor.
Me encantan tus trabajos desprenden elegancia y belleza.
Besos

Chus dijo...

Sencillamente fantástico! Preciooooooso. Eres estupenda! Miles de besos, Chus

meyra66.blogspot.com dijo...

Superchulo! haces maravillas con las servilletas. Un abrazo

Tania dijo...

Marta como bien dices la servilleta es preciosa pero tu consigues hacer cosas preciosas como este bloc de notas.
Me ha encantado el efecto que le das para que parezca tela.
Marta que bueno que tengas ilusión por los Carnavales y que te hayas divertido.
Un besito guapa

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

El efecto tela está totalmente logrado. Y mi estampado favorito son las flores, ¡cualquier cosa que las tenga me encanta! Besos

Unknown dijo...

¡Precioso Marta! me encanta te ha quedado muy lindo el blog de notas
un fuerte abrazo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito y elegante!!!! bss

laboreandovoy dijo...

Pues si yo creí que eran en tela! Mas que papel parece una preciosa tela floreada, te ha quedado muy bonita!! besitos

La Reyes dijo...

muy bonito Marta el estampado de la servilleta super romántico, me encanta, un beso, Reyes.

Marta dijo...

Te ha quedado precioso!!! Me encanta. Besitos

Robledo Ruiz dijo...

Marta me encanta esta super libreta, un beso

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado preciosa Marta! !
Los lazos le van ideal y el aspecto de la servilleta me encanta! !
Un besazo guapa! !

Mavi. dijo...

Esa apariencia de tela es una idea estupenda, queda preciosa.
Que mañosa eres Marta.
Un beso.

Rosana dijo...

Me encanta, Marta, qué acabado más bonito le has dado con esa apariencia de tela, y el estampado es monísimo.
Muchos besos.

Eulalia Isabel dijo...

Que blog de notas mas bonito, un acabado perfecto.
cariños

Ana dijo...

Me encnata tu bloc de notas , que bonito , totalmente acertada la elección de las servilletas y de los colores.Un beso.ANA

Julia Da Silva dijo...

Muy bonito Marta , como tu misma dijiste la sevi es preciosa.
Besos

Rosa dijo...

Parece tela,es preciosa!

Myriam dijo...

Hola Marta! Me encanta como te ha quedado el cuaderno de notas, muy elegante con esas florecitas.
Me alegro que lo hayas pasado bien en carnavales, por aqui no se celebran mucho...
Besos
Myriam

Unknown dijo...

Marta, es preciosa!! La servilleta es divina, y el detalle de los lacitos en las anillas... super romántico y cuco!!
Como siempre otra belleza!!

decorandodecorazon.blogspot.com

Rosy dijo...

es preciosa Marta , esa servilleta si que es divina ...¡¡¡besoss guapa

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...






















Πολύ επιτυχημένη δουλειά !!!!!!
Καλό Καρναβάλι !!! Φιλιά !!!








Concepción dijo...

Amiga, ni qué decirte, qué manos y creatividad la que tienes!!! Es precioso!!! Un trabajo de lujo!!!:
Besos

Unknown dijo...

La libreta me parece una monería y además me parece una buena opción para tener un detalle con alguien.
Besos guapi

Gorika dijo...

Романтичная записная книжка!

Alicia dijo...

Es precioso!!parece que esta forrado con tela y el detalle de los lazos me encanta!!
Besss

Creando con graciela dijo...

Hola Martita, amiga que romanticona estas, esta hermosa libreta así te muestra.
Rodeadas de bellas rosas y buen gusto en los detalles del papel.
Amiga la verdad que a la vista, la impronta de tela ue has conseguido, es un hermoso engaño a los ojos.
AUTENTICAMENTE HERMOSA tu labor artesanal.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y a disfrutar de lo que te queda de carnaval, besitos llenos de serpentinas carnavalezcas, GRACIELA

Aatierra dijo...

Hola Marta. Hace mucho que no comento tus trabajos pero que sepas que no me pierdo ninguno porque todas tus entradas las recibo por email.

Me ha encantado este trabajo y me gustaría saber cómo se hace para darle ese aspecto de tela a una servi. El resultado es fabuloso!!!

Muchos besitos guapa.

Matilda dijo...

Por supuesto que me gusta ¡no¡ me encanta te ha salido precioso y la servilleta maravillosa con esa textura que le has dado es genial, besitos sss.

Merce dijo...

Te quedó muy bien, haces muy buenos trabajos. Saludos

Luz dijo...

Ay, Marta, te, ha quedado divina!!!!
Bss

El Olor de Cádiz dijo...

AMIGA MARTA !!!!! PRECIOSISIMO DE VERAS.... ME QUITO EL SOMBRERO CONTIGO. ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

Montse dijo...

Preciosa Marta ,parece tela !! me encanta el acabado.
Besitos.

Josefa Vélez dijo...

Preciosa, me ha encantado!!!!!!
Besos

Loly dijo...

Un block precioso y como bien dices una servilleta maravillosa, me encanta! El resultado no puede ser mejor, todos tus trabajos tiene ese aire tan refinado que tanto me gusta. Besos guapa.

Telas y Tentaciones dijo...

Marta, que pasada de blog de notas, es muy bonita esta servilleta de decoupage que has utilizado.
Bss

Mari Carmen R. dijo...

Precioso trabajo, puro romanticismo !!
Besos.

Dezazu dijo...

Precioso me encantan las servilletas estampadas que usas!!besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó divina!!!!
Besitosss

HECHO A MANO dijo...

Enhorabuena por tu trabajo, y tu precioso blog. yo soy nueva en ésto, y espero algún día poder hacer algo tan bonito como tú. Gracias también por compartir tus trabajos. Muchos besos.

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Marta como siempre un trabajo muy fino y muy bonito. Ya me gustaría a mi poder hacer algún día algo parecido. Un abrazo que pases un buen fin de semana.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Te ha quedado divina, eres una artista en estos tipos de trabajos !!!
un abrazo

Unknown dijo...

Esta preciosa y se aprecia divinamente en la ultima fotografia!!

Un saludito!!

Unknown dijo...

Madre mía creía que era tela, es preciosa!!
felicidades

Mis bordados y mucho mas dijo...

Sencilla y preciosa, preciosa como todo lo que haces. Besos Marta

Violeta dijo...

Magnifico y bello trabajo. Usala para algo especial.Besos.

Unknown dijo...

Siempre consigues que te quede todo genial!
Besicos imperdible

Francesca dijo...

Bellissimo decoupage su stoffa.
Ciao Marta un abbraccio!

angelesestebanezruiz dijo...

http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
Me gusta y los lazos de organza verde le quedan muy bien no lo dudes.
Un saludo Ángeles.

Awesome Needles dijo...

Un bloc de notas maravilloso, me encanta el dibujo que has elegido, es una cucada. Espero que disfrutases del carnaval. Un beso

Teresa Bravo dijo...

Que chulo el bloc, me encanta, besos
Tauro

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Marta es precioso, me encanta,parece de tela,se ve muy bien hecho, perfecto,eres un cielo y eso se refleja en tus trabajos,muchos besitos apretados,Victoria.

Las creaciones de Victoria

casitadefieltromont dijo...

queda precioso,Marta¡¡besos

El dedal de Chuti dijo...

Solo te puedo decir que.. me encanta!!!

Milagros Rivas dijo...

Que precioso, shabby chic como me gusta.
besos

maite etxeberria dijo...

Muy bonito el bloc te superas cada dia.Besos
lascositasdemailur.blogspot.com

By Neymes dijo...

Gostei muito Marta,parabéns.Beijo.Valéria.

Goya dijo...

Hola Marta ,es verdad hemos coincidido ,que bonito te ha quedado
Bss

Marian dijo...

Marta es precioso y super fino. Me encanta como ha quedado
un abrazo

Sabela Patcwork dijo...

Qué bonito! La servilleta es preciosa y la lámina de lunares me encanta! Te ha quedado muy chula!!!! Precioso este bloc de notas!!!
Besos!

Unknown dijo...

Hola Marta: te quedó precioso este block, como todo lo que haces. La servilleta es una gran idea. Se ve una libreta llena de glamour... me daría pena gastarla. Seguimos en contacto

Carmina dijo...

hola Marta,
que te voy a decir si cada trabajo nuevo me sorprende más,,,no se como lo habrás hecho para esa textura de tela pero te ha quedado mas que genial!! un besote grande!!

Isabel-Lo dijo...

Me encanta,Marta y la tela muy bonita,besos

Isabel-Lo dijo...

Hola otra vez Marta, pero puse tela en vez de servilleta,porque es que parece tela,besitos

todosobrecarmen dijo...

Marta!! precioso trabajo te ha quedado de 10 muy bien presentado .
Un beso!!

María dijo...

Qué bonito. Me encanta ese efecto. Estaba convencida de que era tela!!
Un abrazo

SUSANA dijo...

Hola Marta :
Una belleza ese bloc de notas ! ,nos has dejado a todas intrigada con el efecto tela tan bonito! Besos y hasta pronto..

Cidiana dijo...

Pero si parece tela!! que maravillas haces con el decoupage, eres una artista. Me encanta como te ha quedado.
Un beso

Magia da Inês dijo...

ه°·✿✿

Muito original!
Ótima terça-feira, cheiinha de alegrias!
Beijinhos do Brasil.
╰هჱ⊱╮

Esperanza✿⊱ dijo...

Claro que si Marta, tus trabajos siempre tan bien elaborados me encantan!!!
Abrazo✿⊱╮

Visi dijo...

Que bonita Marta, esta perfecta y esa servilleta imitando tela, no lo había visto nunca, pero el resultado es encantador y le da un aire provenzal que me encanta
Besos

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Marta !!!!! bellisima , sinceramente parece tela cariños

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Marta !!!!! bellisima , sinceramente parece tela cariños

Maribel dijo...

Antes de leer me había parecido de tela, un trabajo maravilloso Marta.
Besicos, Maribel

Sparky dijo...

your lovely heart is stitched in all you do....how lovely to see..

Chary Aceituno dijo...

¡Que preciosidad de album!
Me encanta por dentro y por fuera.
Por cierto voy a Tenerife el 6 y 7 de marzo.
Besos.
Chary :)

Amantisima dijo...

Una preciosa servilleta Besos

Mayte dijo...

Me encanta tu bloc de notas. Al verlo pensé que era de tela. No había visto ese efecto utilizando decoupage en una servilleta. Me gustaría saber como lo has hecho. Queda genial. Un beso. Mayte

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

El bloc es chulísimo, y los lazos de color verde quedan geniales. Está muy bien conseguido el efecto "tela" que le querías dar. Un besito!

Rebeca dijo...

Qué bonito Marta!!!
Me encanta la combinación flores-lunares!!
Eso sí, voy a abusar y te quiero pedir que nos enseñes a hacer ese efecto tela!!
Qué chulo y qué conseguido!!

Un beso.

Lur Vitearthis dijo...

Hola Marta ! Cuantas cosas lindas haces me encanta pasar por aqui por que me encuentro maravillas
Buen fin de semana
Besos milk

las cucadas de Alejandra dijo...

Hola... que trabajo mas bonito!!!
Muchos besos!!!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba