16 de julio de 2013

COLGANTES PARA PUERTAS Y PREMIO


Hoy os dejo unos colgantes para puertas, son dos modelos distintos, el primero está hecho a pincel seco imitando la tela vaquera y las letras con stencil, el segundo va pintado y también las letras con stencil.

Espero que os gusten.


Como vereis estoy en racha, he sido la ganadora del sorteo que hizo May en su blog Un taller en la luna, un hada maravillosa y un montón de regalitos a los que les daré buen uso, esta todo precioso, no os podéis imaginar que bien hecha está "la ayudante de Gepetto" como la llama May. Aunque ya lo he hecho quiero agradecertelo todo también por aquí, ¡muchas gracias guapa!.

Espero que estéis pasando un buen verano aunque con mucho calor por todos los sitios.

113 comentarios:

Mary dijo...

los letreritos muy chulos, y ese regalito que te ha tocado, qué maravilla, me encanta enhorabuena.
bss

El dedal de Chuti dijo...

Los carteles están muy bien, madre mía que de técnicas conoces.Felicidades por el premio ¡¡que suerte!!. Besos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Me gustan mucho los letreritos y ¡realmente estás en racha! cómprate un billete de lotería por si acaso. Besos

MenosEsMás dijo...

Los colgantes para puertas te han quedado muy bien, me gusta mucho el de la técnica a pincel seco.

Felicidades por el premio!!

Un abrazo,

María

Mariluz dijo...

Felicidades por tu premio, que suerte!!! y los cartelitos muy monos
besitos

Artmorixe dijo...

Te han quedado muy bonitos los letreros. Que suerte has tenido, son unos detalles preciosos, ahora a disfrutarlos.
Besos.

Conral dijo...

Enhorabuena por tus premios! Que los disfrutes.
Un abrazo

amaya verdini dijo...

bonitos colgadores!!!!! disfruta de los regalos, seguro que harás maravillas.
besos

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Madre mía!!! Que regalitos más chulos!!!
Los letreros son preciosos!
Que disfrutes a tope del verano.
Un beso, Rosana

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Madre mía!!! Que regalitos más chulos!!!
Los letreros son preciosos!
Que disfrutes a tope del verano.
Un beso, Rosana

carmen del pozo dijo...

Los letreros hermosos, que bueno que andas de suerte, ahora compra un billete de lotería, que tal y ganas el premio mayor!!!!!!

Disenyoss decoración dijo...

Muy chulos los colgantes para puerta y los regalitos que te han tocado, nadie mejor que tu va a aprovecharlos y yo estare aqui para no perdermelo.
Un besote guapa !!

en construccion dijo...

Hermosos los colgantes!!!...y una preciosidad los regalos del sorteo de May!!!,bss

Bego dijo...

Muy chulos los letreritos!!!! y enhorabuena por el regalazo de May!!!
besitos

Concepción dijo...

Que belleza de regalos amiga, esa muñequita es preciosa. Felicitaciones que buena suerte tienes.
Besos, que estés bien

Inmaculada dijo...

Los carteles monisimos y esos regalitos preciosos.
Besos y buen día.

Loly dijo...

Hola Marta. Qué bonitos los carteles, me han gustado mucho, sencillos pero ahí esta lo especial, en la sencillez. Y felicidades por el premio, si es verdad que estas en racha, pero eso será porque mereces ser la ganadora, por eso ha ido a parar a tus manos ese premio, lo dicho felicidades y un beso.

Unknown dijo...

Hola Marta, los cartelitos son preciosos, fijate que en la foto hasta parece cuero envejecido.
El hada es divina de bonita.
Besos.

Myriam dijo...

Hola MArta! Te han quedado genial los cartelitos. Y la muñeca y los regalitos ideales.
Besos guapa
Myriam

Beatriz dijo...

Buenos dias Marta, te han quedado muy bonitos los colgantes y enhorabuena por tu premio, bsssss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedaron muy chulos los carteles, vaya suerte que has tenido, preciosos regalos!!! por cierto...e.stoy esperando la llamada de Reyes, llega hoy a Logroño y vamos a pasar un par de días juntas!!!! ya te contará a la vuelta, bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Los carteles te han quedado muy bonitos! Felicidades por los regalos, qué preciosidad la muñeca :)) Un beso guapa!

Ana-Belén Vargas dijo...

Que envidiada eres ahora mismo!!!! Felicidades por tu premio, es una muñeca preciosa como no podía ser de otra forma. La tela del vestido es muy, muy bonita. Yo hice un bolso con ella. Los carteles son ideales. Me encantan. Muchos besos!!

OlgaQuilt dijo...

Unos letreritos preciosos!!! y vaya regalazos.

Un besito Marta.


Olga

Lourdes dijo...

Me encantan estos letreritos, te han quedado muy bonitos. Enhorabuena por tus premios, se ve una muñeca preciosa. Besotes.

Pumukymanualidades dijo...

Felicidades por el premio, es muy bonito, y los carteles son muy original.
Besos

marga dijo...

Que bonitos los letreros,Marta están geniales, felicidades por tu premio que chulada de cosas,a disfrutarlas.
Feliz semana
.BESITOS QUERIDA AMIGA.

HerminiaRegolf dijo...

Los letreros han quedado muy bonitos guapa. Y enhorabuena por el premio, los regalos son preciosos.
Besitos y buena semana.

Clara dijo...

te conoces todos los truquitos y maneras de realizar cualquier trabajo. Esos carteles son muy inspiradores y versátiles tambien para otras funciones.
Enhorabuena por los regalitos son preciosos.
Besitos Marta

La Reyes dijo...

Felicidades Marta!!! que suerte tienes con los premios, tus letreros son muy bonitos, disfruta tu también del calorcito, un beso desde Barcelona, Reyes.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Marta que bonito y original te han quedado los letreros.
Felicidades por el premio
Besos Mayte

Marisa Torres dijo...

HOLA MARTA!!!!!!!! LOS COLGANTES DE PUERTA TE HAN QUEDADO DIVINOS.
ENHORABUENA POR ESE PREMIO QUE HAS GANADO.
BESAZOSSSSSSSSSSSSS.

mi universo de pequeñas cosas dijo...

Enhorabuena por el regalito porque es una preciosidad, y tus cartelitos te han quedado muy originales, me gustan mucho para hacer diferentes versiones y colgar en todas las puertas de casa...jaja
bs!

mi universo de pequeñas cosas dijo...

Enhorabuena por el regalito porque es una preciosidad, y tus cartelitos te han quedado muy originales, me gustan mucho para hacer diferentes versiones y colgar en todas las puertas de casa...jaja
bs!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Todo lo que haces me encanta, tienes mucho gusto y estilo,te sigo desde hace mucho tiempo,un besito, te invito a que pasees por mi bloghttp://victoria12220916.blogspot.com.es/

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Unos letreros muy chulos y originales. Enhorabuena por los regalos ¡Aprovecha que estas en racha y juega a la primitiva que el jueves hay bote! Un beso.

Luzdelunna dijo...

Jejejjee que originales los cartelitos, seguro que a mis nenes les gustarian
Vaya pues si que estás en racha y además una pasada de regalo, ahora a disfrutarlo
un besazo

Ulencja dijo...

Zawieszki bardzo fajne....Lala również ....Całuski Ula z Poland

momentoparapensar dijo...

Qué regalo tan bonito!! Y tus carteles me encantan. Besicos de verano.

Unknown dijo...

Te han quedado muy chulos los carteles Marta,enhorabuena por el premio,ahora a disfrutalos
un fuerte abrazo.

Mabi dijo...

Creo que te voy a copiar la idea de los carteles, están chulísimos y darte la enhorabuena por los regalitos me encanta la carita que tiene.
Bss. Mabi

Ale dijo...

Qué suerte Martha, que lindo premio! Y en cuanto a los carteles me encantan, me he vuelto fanática de todo tipo de carteles y tipografías para todo. Besito grande!

Toca do trico e croche dijo...

Marta, minha querida !
Seus regalos são encantadores !!!
E estas plaquinhas com letriros maravilhosas!
Parabéns...adorei!!!

beijinhos do Brasil!

Sonia Faria

lascosasdemitata@gmail.com dijo...

Guapa que suerte tienes no??? muy chulos los colgantes para las puertas!

Marian dijo...

Marta, los letreros muy originales y bonitos y referente a los premios, parece que estes tocada por la varita de un hada, enhorabuena
besitos

Pepa dijo...

Enhorabuena por el premio y los cartelitos son muy chulos.Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

que idea más chula la de los carteles!!! Que soporte le pusiste?. Y los regalos son divinos, que suerte has tenido. Feliz verano y besitos vecina.

Dezazu dijo...

Los letreritos son bellisimos!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Mercedes M dijo...

Enhorabuena por ese premio!! es preciosa el hada,y además venia muy bienacompañada! estoy deseando ver lo que haces con el material, seguro que será una maravilla. Los cartelitos para las puertas te han quedado de fábula.
Buen verano para ti tambien guapa. Un abrazo.

belarmina dijo...

guapos trabajos!!!
y felicidades por ese premio
besinos

Marta dijo...

Поздравляю с наградой! Таблички на двери очень красивые!

Anaisa dijo...

Verdaderamente verdad!!...vaya que tienes una buena racha hija mia!...dime con que te bañas a ver si consigo algo eh !je!je!je...
Los carteles del picaporte y colgante estan buenísimos me encanta la idea para colocar en los dormitorios de los chicos!!!como siempre tu un lujazo!!!!
besotes y abrazos!!!!!

maria dijo...

Felicidades guapa, ¡Que suerte! dos seguidos, y que cosas tan bonitas.El hada es preciosa.
Los carteles de las puertas son una idea estupenda y si estan tan bien hechos unos regalitos chulos.Feliz verano.Un beso

M. Santos dijo...

Primero felicitarte por ser la afortunada del sorteo de May, yo tuve la suerte de que me tocara la gordita en bañador y es verdad que sus trabajos estan muy bien terminados y que siempre lo acompaña con otros detalles.
En cuánto a los carteles decir que te han quedado muy simpáticos y coquetos.
Besos

Montse dijo...

Que carteles más chuls Marta!!! Y felicidades por ese premiotan. Tan especial,besos guapa.

Rosi Aguero dijo...

Felicidades por el premio es una muñeca preciosa,en cuanto a los carteles de puerta son preciosas,me encantan ,me gusta mucho el primero
UN BESAZO!!!!

JULIA dijo...

Marta que envidia de regalos...la muñeca es preciosa...y todos los materiales, a lo que seguro que les daras buen uso...
Los carteles muy chulos...queda bien eso del pincel seco y el stencil...
tengo que idear uno para la habitación del bebe...
por aquí llevamos dos días que ha bajado un poquito la temperatura y por las noches refresca...así que mucho mejor...
un abrazo

Momentos Vintage dijo...

Qué monada los cartelitos para las puertas...me gustan mucho esos pespuntes que les has puesto alrededor
Qué suerte ser la ganadora del concurso de May, es todo precioso

Un besito

Amelia dijo...

Hola Marta, los letreros son una monada y los regalos... Que suerte, muy bonitos.
Besitos y feliz verano.

Maria Bombones dijo...

Hola Marta
Me gustan los carteles, sobrios y elegantes.
Felicitaciones por los regalos! preciosos todos.
Mil besos y feliz verano (que aquí llega la ola polar)

Rosina dijo...

hola Marta! hermosos regalos! y esos carteles divinos! besotes!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Creo que deberías editar un libro con todas las técnicas que conoces! todo precioso y felicidades por todos esos regalitos. UN abrazo

Francis dijo...

Buena idea lo de los carteles para las puertas,quedan genial!
Felicidades,por la muñeca,qué suerte!es muy bonita!
Bss

Ana dijo...

Carteles muy prácticos. La muñeca absolutamente divina. ¡Suertuda!

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena, Marta!!!
¡Que suerteeee...me encanta ese hada-muñequita ¡que cosa tan bonita! seguro que te acompañará y te inspirará que para eso es un hada.
Y todas las cositas que la acompañan...todo precioso ¡enhorabuena!
Y los cartelitos te han quedado bien bonitos, muy prácticos para enviar mensajes subliminales a la family jajaja.
Besotes♥

Decosurvintage dijo...

Genial,una mónada los carteles ,nos encanta el color y todo lo que tu haces,todo súper trabajado y muy fino,siempre estamos pendientes de tus entradas,al fin nosotras nos hemos lanzado a este mundillo.
Un beso,María Inés y María

Xabi dijo...

los carteles de lujo no se cual me gusta mas
los regalos una pasada que suerte que tienes la muñeca preciosa
besos

Cien Botones dijo...

Enhorabuena Marta por tu premio!!! Y los cárteres muy originales. Bs.

kiselbri dijo...

Bonitos como todo lo que haces amiga y en cuanto a tu premio ...sin palabras ! una maravilla.
No ando muy activa entre mis dolores y tanta calor .. y me imagino que habra que aguantar jjj
Bss. amiga.

ANA ROSA dijo...

Hola Marta!! unos letreros chulísimos y los regalos preciosos, que suertuda!!! Disfrútalos!!
Besos.
Ana.

Unknown dijo...

Marta, parabéns pelos lindos prêmios. Eu gostei muito de suas placas.
Um abraço de Fernanda.

Zire dijo...

Marta, qué bonitos los letreros!!
Enhorabuena por el premio, ahora a disfrutarlos!!
Por aquí se está de maravilla, fresquito por la mañana y por la noche y por el día calorcito para disfrutar de la playa.
Besos

Yayi dijo...

Muy bonitos los letreros!!
¡Felicidades por esos regalos tan bonitos!! La muñeca es preciosa!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

María dijo...

Una monada los carteles.

Y enhorabuena por ese fantástico premio. La muñeca es una auténtica preciosidad.

Un abrazo

Unknown dijo...

Felicidades Marta por el premio tan bonito,la muñeca preciosa.besos

El Palacio de Martín dijo...

Unos letreros preciosos, te han quedado geniales.
La muñequita de May es divina, trabaja super bien y hace unos muñecos muy bonitos, felicidades por ella!!!.
Un besazo y feliz fin de semana guapa.

carmenroque dijo...

Enhorabuena por el premio, los colgantes te han quedado muy bonitos, besos

Rosy dijo...

MARTA... esos cartelitos son muy monos y para chicos me encanta.. ¡¡¡ que suerte... disfruta del regalo... besoss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que preciosidades haces siempre, eres una artista!!!
Felicidades por tus regalos!!!
besoss

Mi Taller de Manualidades by Marga dijo...

Felicidades por tu regalo, y por tu blog, y cuando vienen las cosas vienen todas juntas, yo te he dejado un regalo en mi blog.
Espero que te guste
un saludo.

Miriam dijo...

Muy útiles los carteles y que disfrutes el regalo, está muy lindo y te lo mereces. Besos

A de atelier dijo...

Muchas felicidades por tus regalos, te lo mereces. Los letreros me gustan muchísimo, cuando no se tiene cerrojos en la casa van genial.
Un beso y buen verano

Alicia dijo...

Wow! Felicidades por el premio y muy lindos los letreros!

Alicia dijo...

Marta son monísimos los carteles y te felicito por el premio ¡qué suerte¡
Un abrazo

Sandra dijo...

Lindísimos los carteles, Marta! Y felicitaciones por el premio!
Besos, buena semana,
Sandra

Mami Garrido dijo...

Hola Marta!!! qué cartelitos más chulos!!! Son sencillos pero ideales!!! me encantan!!! Felicidades por ese regalito, qué bien, me alegro mucho por ti!!!
Un beso guapa!!!

Unknown dijo...

¡Me encantan los carteles Marta!
Haces unas cosas maravillosas.
Feliz verano.
Besos.
Lola.

Unknown dijo...

hola marta ando desaparecida.... haber si me voy poniendo la día poco a poco muy bonitos marta como todo lo que haces , la muñeca de regalo chulisima también
muchos besos guapa

Elia dijo...

Que ssuerte con el premio
es una preciosifdad de muñeca
disfrútala
y bien por las ideas ^^

bss

mrscrafter dijo...

Enhorabuena marta, bss

INSPIRA-T dijo...

Hola Marta, te diré que me encantan, como siempre. Llevo tiempo buscando algo para la puerta del baño sin éxito alguno y me preguntaba si era posible encargártelo. Si te parece me avisas y lo vemos por privado!!
Besitos!!

Emepé dijo...

¡Sabes hacer de todo! ¡Qué arte!
¡Enhorabuena por los regalos!
¡Hasta la próxima!

Esperanza✿⊱ dijo...

Me gusta la idea de los carteles!!! te quedaron superbien en esta técnica.
Ya estaba deseando ver tu nuevo regalo, te felicito Marta!!!

Besito*

PINTA ROXA dijo...

Que presente encantador. A boneca é lindissima. Parabens.
beijos

Marian dijo...

Los carteles don una monada!
Felicidades por el regalo que además era una muñeca que tenias muchas ganas de tenerla. Disfrútala que te lo mereces.
Besosss

AbargoArtesaniA dijo...

Hola Marta!!
Los carteles son muy bonitos. Las letras han quedado geniales. El de STOP me ha gustado mucho. Felicidades por ese regalo tan bonito que te ha tocado. Es un hada preciosa.

Un besote y feliz fin de semana!!

Mari Carmen R. dijo...

Bonito detalle para las puertas,...y felicidades por ser tan afortunada, la hada es una monada.
Besos.

María José dijo...

Últimamente no tengo mucho tiempo de pasar por los blogs, esta noche he parado un ratito para saludaros.Preciosos trabajos. Feliz verano.

Cidiana dijo...

Que afortunada eres!!! que regalos tan bonitos. Los letreros son preciosos. Un beso

CAVI dijo...

Que buenos carteles Marta y muchas felicitaciones por tu hermoso regalo del sorteo de May.
Saludos.

Blanca dijo...

Los carteles me encantan!!El regalo preciosoooo!!
Bss

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Los cartelitos muy lindos. Felicidades por el premio, la muñeca es preciosa. Besos.

julia dijo...

Mi querida Marta, hace mucho que no sé de vosotras pero siempre está en mi pensamiento mi querida Mimi.
Veo que no dejas de hacer maravillas y he de decirte que siempre que entro en mi baño veo esa preciosa jabonera que me regalaste y pienso lo afortunada que soy de tener uno de tus tesoros.
Te deso un feliz fin de semana.
Millones de besos de tu siempre amiga Julia.








Joana dijo...

Ótimas plaquetas, necessito de algumas e foram uma boa inspiração. Parabéns pelo presente, muito belo.

Ewelina dijo...

Bonitos trabajos y regalito precioso tambien, besitos guapa!!!

artramapi dijo...

Los cartelitos son muy monos y el regalo alucinante
un bs

Josefa Vélez dijo...

Los colgantes para puertas chulisimos
Felicidades por tu premio!!!!
Que te siga la racha!!!!

Te invito a mi SORTEO y al regalo sorpresa..
Espero que te guste

Recuerda que estas en racha...
BESOS

AbargoArtesaniA dijo...

Hola Marta!! Te he dejado un regalito en mi blog por tu participación en él con tus comentarios que sabes que me hacen mucha ilusión y te agradezco mucho. Pasa a recogerlo cuando quieras y tráelo a tu blog:
http://abargoartesania.blogspot.com.es/2013/08/fomentemos-los-comentarios.html

Un besote

Anónimo dijo...

Buenas tardes guapa, me alegra tu visita por mi blog, qué de tiempo!!!! la verdad es que estamos muy lidadas siempre, verdad?
Precioso trabajo, te seguiré la pista para ver tus avances. Feliz verano y besotes corazón

carmenroque dijo...

Enhorabuena por el premio la muñeca es una preciosidad, los letreros muy bonitos creo que estarás de vacaciones pues hace tiempo no pones nada en tu blog espero que te lo estés pasando muy bien, besos

Angela dijo...

Que bonitos los cartelitos para las puertas! El regalito que te ha tocado es precioso! Una monada!

Siento mucho haber estado ausente durante tanto tiempo! Espero que estés pasando un verano estupendo!

Muchos besos!

Mirian Trédicci dijo...

Olá Marta,
Parabéns pelo premio!! As placas para porta ficaram lindas!
Sucesso sempre
Um beijo

ANA ROSA dijo...

Hola Martita!! espero que estés bien!!!
Los colgantes para puertas una monada, como todo lo que tu haces!!
Y el regalo... jolín!! que bonito, estas en racha eh!! Felicidades!!
Un besote.
Ana.

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba