24 de junio de 2012

MACETERO CON TRANSFER Y AGENDA



Estos maceteros de Ikea dan muchísimo juego, sobre todo para hacer transfer, aún no lo tengo dominado del todo y sigo haciendo pruebas, espero que en algún momento me salgan bien.
Le he puesto tres dibujos para poder ponerlo de cualquier forma y que siempre se vea un dibujo.


Esta agenda ha sido un encargo, no creáis que me he dedicado al cartonaje, ¡que más quisiera yo que saber hacerlo! es una agenda de las que venden en las librerías,  pero la querían para un regalo a una señora mayor, yo lo único que hice fue forrar la tapa por fuera y por dentro, elegimos un papel que le iba muy bien al color de la agenda y luego como cosa mía hice un cartelito con cartulina con el nombre de su futura dueña, como veis estaba todavía sin pegar pues no lo quise hacer hasta que no lo vieran y me dijeran si les gustaba, por supuesto les encantó la idea, sé que a la señora le gustó mucho.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

150 comentarios:

Mi Pequeño Atelier dijo...

Que lindos trabajos!! yo empezare a experimentar con los transfer es algo que me da curiosidad.
Que tengas buena semana!!

CARLA

Anstahe dijo...

Piękne prace. Cieszę się, że mogę się wielu rzeczy od Ciebie nauczyć. Pozdrowienia z Polski.

Tania dijo...

Marta ¡cuanto me gusta todo lo que haces¡ yo no sé que tienes que mejorar ya que el macetero te quedó fabuloso, y como siempre con motivos preciosos.
La agenda ¡es pura perfección¡ el papel es una preciosidad.
Besitos mi niña

marga dijo...

SALUDOS MARTA,,,,,LA AGENDA ME ENCANTA¡¡¡¡EL MACETERO MUY ELEGANTE.FELIZ SEMANA QUERIDA AMIGA.BESOS.

kiselbri dijo...

Preciosos los trabajos. Como siempre te quedan muy delicados. !
Besitos amiga.

Unknown dijo...

Marta, que maravilla de tiestos con transfer..ya sabes que los tiestos Ikea son mi perdición y esta semana voy a intentar hacerlos como tú, con esta técnica, ya te contaré..

La libreta esta monisima, un bonito regalo.

Un saludito!!

Chari Borges dijo...

¡Esos transfers en el macetero de Ikea te quedaron geniales! Y lo que luce la violeta en él. Yo lo sé que lo vi de cerca. No tienes que mejorar, los haces estupendamente. Y no me extraña que a la señora le haya gustado la agenda. El papel que usaste es precioso y en tus manos todo mejora.
Un beso,
P.D. Olvidé contestar el otro día. Sí, el remate de la cajita lo hice con uno de esos aparatejos de scrap.

Matilda dijo...

Marta , te han quedado de lujo preciosos, me encanta el macetero y la agenda preciosa cositas sencillas que quedan de lo más tierno, besitos cielo.

Supermiraflori Olga dijo...

MARTA, guapa, y dices que no eres experta,pues te quedaron de lujo, tanto los transfer como la agenda,unos trabajos preciosos, un beso

Francis dijo...

Muy bonito todo!!!yo tengo el mismo macetero de ikea,pero sin hacer nada aún,haber cuando esté inspirada?
La agenda monísima!
Bss

Manoli dijo...

FELICIDADES!!!! Todo precioso.

cristall dijo...

Marta!!! simplemente te admiro,haces unas manualidades perfectas.Bss apretaos!!!

Ángela dijo...

Perfecto lo que haces y muy muy bonito.
Feliz semana.
Un beso

Rosa dijo...

El macetero esta muy bien.Mejorar?...ya me cuentas porque lo veo perfecto y la agenda le habrá encantado a Lola.
Feliz semana.

Supernovas dijo...

Qué maceteros tan lindos!!! en mi lista estan para cuando vaya a Ikea. El transfer queda genial en ellos y es una tecnica preciosa. A mi tambien me está dando por usarla ultimamente.
la agenda es preciosa!!!! con el nombre lo veo mejor, ya que asi queda personalizado. A Lola le va encantar!!!

Beatriz dijo...

Tus trabajos están muy pero muy lindos. No sé porque dices que no te salen bien aún. Te felicito Me gustaron mucho. Que tengas una buena semana

Unknown dijo...

preciosos los trabajos ¿que vas a mejorar? yo los veo impecables

Miriam dijo...

Que buen gusto y buenas ideas tienes, te felicito, la agenda está preciosa, también comparto lo que escribiste en la entrada anterior, a quien tiene todo lo mejor es regalarle cosas artesanales, únicas y con mucho cariño. Besos

May dijo...

Marta,estoy como tu con los transfer,me encanta practicar y los voy poniendo aqui y alla y cogiendo algo de practica porque me gusta mucho el resultado, como el del macetero que te ha quedado genial y la libreta parece cartonage totalmente, muy bonita.Besos May

Amil Glamour dijo...

HOLA MARTA ME ENCANTA, HERMOSOS TRABAJOS. BESITOS

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso, mi hija tiene esos maceteros, se los compré en Ikea , se quedan chulísimos y la agenda me encanta.
Besitos

JULIA dijo...

Hola Marta...me voy poniendo al día con los blogs...llegue ayer de las vacaciones y tengo mucho que leer...veo que has estado muy trabajadora...la mesa...la bolsita que seguro que le dará pena usar para los zapatos...los maceteros...y la agenda...me gusta mucho ese papel...
un abrazo guapa y espero que tengas un precioso verano...

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Marta una idea genial la del macetero
La agenda un regalo muy bonito
Besos Mayte

Júlia dijo...

Pues yo creo que te ha quedado muy chula la libreta!
Las macetas son muy decorativas!
Un abrazo y hasta pronto

Paz dijo...

El macetero me encanta, te ha quedado genial,me gustan muchisimos los transfers y la agenda tambien es muy linda, el papel que le has puesto es muy elegante. Felicidades Marta

Maria Cocoon dijo...

Qué trabajos más bonitos, te han quedado muy finos.
Saludos.
Mercedes.

Disenyoss decoración dijo...

Ahhh!!! pero que no han quedado bien??? si estos son los fallos que tu cometes que son los mios???
Un besito guapa y no les busques mas fallos que no lo hay!!!

Graciela dijo...

Que lindo ha quedado todo! Me encnató la maceta con los transfer, me has dado una idea para una que tengo que no se que ponerle! Veremos si me animo con ellos. Feliz semana. Besos María

Concepción dijo...

Que bella maceta!!! si que dominas bien la técnica. La agenda quedo muy linda!!!

Rosina dijo...

maravillosos trabajos! el macetero precioso!! y la agenda, no te quites merito que te quedó preciosa y super delicada!
abrazo!

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo todo!
te felicito
c@

Maria Bombones dijo...

hola Marta
Me encanta la maceta con el tranfer, queda genial.
La agenda está precios...tambien dominas el cartonaje?!, no hay técnica que se te resista!
Mil besos

Анна Гончарова dijo...

Работы как всегда красивые, стильные и безукоризненные!

Unknown dijo...

qué bonitos los dos trabajos... pero el macetero te ha quedado PRECIOSO!!!
Yo aún no he probado con ellos ( sí el transfer sobre madrea)...pero la mesa restaurada que ví antes... UNA MARAVILLA!!
besicos desde Zaragoza

Tatjana dijo...

I Like white things and roses. It' s so beautiful and incredible combination.This one is amazing!

Inmaculada dijo...

Marta los transfer estupendos y esa agenda te ha quedado preciosa,
seguro que a su dueña le encanta.
feliz semana...

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Como ya sabes que soy autodidacta y lo que aprendo lo aprendo de vosotras, no tengo ni puñetera idea lo que es el transfer, pero el macetero me parece precioso y la agenda una pasada! un abrazo

Carolina dijo...

El macetero es precioso!!! y dices que no controlas la técnica??? pues a mi me parece que te quedó perfecto...

La agenda es preciosa, el papel ha sido todo un acierto.

Besos.

Ana Ortiz González dijo...

Como todos tus trabajos, no tienen desperdicio......preciosos
besitos Marta

HerminiaRegolf dijo...

Me encantan las dos cosas, te han quedado muy guays!!
Feliz lunes.

Gorika dijo...

Марта, просто романтические кашпо и блокнот!

María Del Carmen dijo...

Hola Marta.......

Menos mal que no sabes hacer la mitad de las cosas que nos enseñas......

Si todo lo que haces es perfecto,las telas,los colores todo lo combinas con tonos exquisito y tus trabajos y labores tan delicados.........

Tenias que dar clases a dictancia serias una profesora de 1ª........

Muchas gracias por todo lo que compartes con todas las amigas y compañeras......un beso

encar.bilbao dijo...

La agenda preciosa!!!!!! (aunque no la hayas hecho tú, la has rematado y mira el resultado) y el macetero con tu transfer (que me trae loca, aunque tú digas que no te quedan bien del todo) y la planta que tiene tambien me gusta
Saludos, buena semana .,....

Chary Aceituno dijo...

Las dos cosas tan distintas y tan BONITAS. Eres una artista Marta, el macetero está precioso y la agenda has tenido un gusto exquisito para elegir el papel. Besos guapa.
Chary.

Silvia dijo...

Marta el macetero te ha quedado muy bien pero la agenda me ha encantado muy fina y nada llamativa, y el papelito del nombre le da un toque muy personal......
Un saludo y feliz semana.

Lourdes dijo...

No se lo que es transfer pero está claro que me gusta, el tiesto es muy majo y la agenda te ha quedado señorial, todo fantástico y de muy buen gusto. Que tengas una buena semana. Besos.

Isabel dijo...

Marta preciosos... Me encanta el macetero.... Se ve divino... Espero que la agenda le guste a su destinataria.. Te quedo muy bien. Besos

Rosy dijo...

MARTA , no se que tienes que mejorar , el transfer te quedo muy bien y el macetero muy bonito... la agenda , es preciosa con ese papel.. un beso...

Bárbara dijo...

Precioso como todo lo q haces Marta!!!!

mydina dijo...

hola,muy bonito el macetero y la agenda se ve muy shabby,besos

PINTA ROXA dijo...

Quando for ao ikea aqui, vou estar de olho nesses vaso, são lindos.
adorei mesmo.
Beijocas

paqui y cris dijo...

¡ Hola amiga ! Perdona si no entro mas a menudo a dejarte comentarios , pero es que en verano enciendo poquito el ordenador y como nos vamos a ir otra vez , desconecto un poco de todo esto .

De tus labores no te puedo decir nada mas que......me encantan toditas , el macetero me parece preciosa la idea de decorarlo en en negro....le va genial , la agenda me ha quitado el sentido , las flores le dan tanta elegancia.....divinaaaaaa , de las anteriores te digo lo mismo , eres una artista .
Te deseo un verano genial , que descanses y que de todo lo tuyo vayas mucho mejor . Un besito muy grande . Cris

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedaron preciosos los dos trabajos, tengo que probar lo del transfer, bess

Ulencja dijo...

Witaj Marta!!!! Super wyszły Twoje doniczki , ja od kilku miesięcy nie mogę się zebrać żeby ozdobić wiszące doniczki ....miłego tygodnia...)))
BESOS DESDE POLAND ....

Decobakcyl dijo...

Jak zwykle bardzo, bardzo pięknie!!

Aatierra dijo...

Hola Marta!! Ya veo que al final has conseguido dominar el transfer, eh? Te ha quedado perfecto, me alegro un montón, ya verás que vicio, jajaja

Besitos

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Te ha quedado precioso el macetero, un toque distinto.
Saludos!

Noblesse dijo...

very very nice, I love it!

Pepa dijo...

Geniales,me encanta el resultado.Besitos.

elena dijo...

Marta,esos maceteros son muy bonitos y el transfer muy bien hecho,pero la agenda me parece ideal,qué papel más bonito y bien combinado!!
Un beso

Ирина dijo...

Марта! Как всегда... красивые, великолепные и полезные вещи!

Susana dijo...

Pero que tienes que practicar si te salen perfectos????Es una preciosidad, yo nunca he usado transfer ni sé tampoco como se hacen, haber si algún dia me entero!!!y la agenda genial, ya sabes Marta, próxima tarea: "scrapbooking"!!!besicos

Artmorixe dijo...

Que bonito el macetero...no he hecho nunca transfer pero me entra la curiosidad viendo lo bien que te queda. La agenda te ha quedado muy bien decorada con las flores para una persona mayor, normal que le gustara.
Besos y feliz semana!

Cayetana dijo...

precioso todo Marta, el macetero ideal y la agenda lindísima. Seguro que le habrá encantado a su propietaria. Por cierto ¿has tenido problemas ultimamente para dejar alguna entrada en tu blog? por lo que veo no, pero es que yo hace más de una semana que no puedo hacer nada, no sé porque.
Un beso

MonaDecu dijo...

fantastyczne doniczki. a róże na notesie- marzenie. Piękne

lina dijo...

Me encanta como te han quedado los maceteros, yo tengo también dos iguales que compré en IKEA.
La agenda de lujo.
Muchos besos. Lina

Chus dijo...

Vergüenza me daría hacer como tú el transfer y decir que algún día te saldrá bien, si estuvieras más cerca te daba una paliza a besos!!!!!
Preciosa la libreta también, me alegro mucho que le gustara a su dueña.
Besos, Chus

Beatriz dijo...

Tanto el macetero como la agenda, te ha quedado precioso, pero el macetero me ha gustado mucho, bsss

Anna dijo...

Come sempre i tuoi lavori sono incantevoli...bellissimo il vaso e l'agenda è una meraviglia!
Baci dall'Italia
Anna

LOLI dijo...

Me gusta mucho la agenda pero los maceteros son preciosos.
Besos

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Marta, te quedó muy lindo el macetero, quedó muy elegante y es buena idea hacer tres diseños distintos para que puedas ir cambiando. La agenda quedó preciosa, tienes mucho gusto en la elección de diseños y papeles. Me encanta todo lo que haces.
Un abrazo amiga y feliz inicio de semana * ツ *

El Palacio de Martín dijo...

Pues a mi me parece que te han quedado preciosos, ya me gustaría a mi ser tan manitas con estas cosas como tu guapa.
Besos

rosabelmanualidades dijo...

El macetero no sé si lo tienes que mejorar, pero yo veo que te ha quedado fantástico. Y la agenda, no me extraña que le haya gustado, está bonitísima y encima personalizada.
Besos

Yayi dijo...

Te han quedado preciosos, Marta. Me encanta el macetero.
Besitos.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARTA QUERIDA !!!!! ME ENCANTA LA AGENDA, LE HAS DADO UN TOQUE ELEGANTE.
MARTA, EN MI BLOG, ESTAMOS DE SORTEO, Y COMO TE CUENTO ENTRE MIS ESPECIALES, NO QUIERO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE INVITARTE. SI TE APETECE.
MUCHOS BESOS, GUAPA.

Magda dijo...

Menos mal que todavia no dominas!!!! cuando lo hagas ya veremos como queda porque a mi ahora me parece estupendo!!!!
La idea de la agenda está muy bien.
Un abrazo

LoLa dijo...

Preciosos trabajos, los maceteros tequedaron preciosos
Besos

May dijo...

Hola Marta , me encantan como te ha quedado el macetero y la agenda ha quedado monisima.

Un besito . May

Blanca dijo...

No sé cual de las dos cosas me gusta más...¡son preciosasssssss!!!
Bss

Snow dijo...

Piękne doniczki, już wiem, jak zrobić swoje, kupione w Ikei:)) Dziękuję Ci za inspirację. Ucałowania z Polski:))

Isabel dijo...

Hola Marta!!!
El macetero me encanta, se ve tan fino y delicado que seguro que en cualquier sitio queda perfecto.
La agenda queda monisima, no me extraña que a su dueña ele encantara
besitos guapa, sigo mirando....

Silvia dijo...

Es un macetero precioso y el transfer te ha quedado fenomenal, yo no le encuentro ninguna pega.
La agenda me parece finísima también.
Son unos trabajos muy bonitos.
Besos.

INSPIRA-T dijo...

Hola Marta,!!! todo preciosos como siempre...
Feliz semana calurosa!!!

Imogen dijo...

Hola Marta, muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Tienes unos trabajos preciosos, el macetero te ha quedado muy bien y la agenda es una preciosidad, no me extraña que le haya encantado. Enhorabuena¡¡¡
Besitos

Lunata dijo...

La agenda monísima, y el macetero me encanta, lo vi el sabado en Ikea y me gusto, pero con la decoraión que tu le has hecho queda chulísimo.

CARMEN (Hadanet) dijo...

Hola Marta!!!! Me encanta el macetero,no se por que dices que lo tienes que mejorar, lo veo perfecto, elegante y decorado con mucho gusto y ese arte que solo tu tienes!!!
La agenda es monisima, su dueña estará contentisima!!!
Felicidades por otro estupendo trabajo, como siempre!!!
Besitoooos y feliz semana.

julia dijo...

Marta es muy bonito el macetero, no se la verdad donde le ves los fallos y en que debes de mejorarlo jajaj.
La agenda es bonita y tonos muy delicados.
Mil besos y feliz semana.
Julia.

tere dijo...

pues el transfer te quedo muy bien, yo todavia no lo he intentado pero caera
la agenda preciosa, ese papel que le pusiste divino
un beso

Unknown dijo...

El transfer no se que método usarías pero lo veo perfecto, la agenda muy fina el papel es divino y la idea del letrero muy buena un besin

lastildasdearime dijo...

Snifff... y pensar que yo tengo uno igual todo triston...blanco impoluto....ja.....ja....me gusta el papel de tu libretita..precioso todo corazón!!!! Notte

Mis pijadines dijo...

Marta, el macetero esta muy bonito...dan un juego tremendo jejejej y la agenda seguro que a la sra le habra encantado...un besin

Cecilia dijo...

Me encantan como queda la decoración con transfer y la agenda te quedó monísima.

Cariños
Cecilia

Unknown dijo...

Hola Marta, aquí estoy de visita que últimamente no tengo tiempo ni para mirar las cosas tan bonitas que haces.
El macetero te ha quedado precioso, me encanta las transferencias aunque no he hecho nunca, pero me gustaría probar. Besitos. Paloma.

SULEMA dijo...

Que transfer mas bonito te ha quedado, me encanta !!!, habrá que experimentar con eso de las transferencia porque me gustan, pero no las he probado nunca. Besos.

reser dijo...

Marta, los dos trabajos preciosos!!
Todo lo que tocas lo conviertes en arte. Enhorabuena.
Roser

Anónimo dijo...

¡Hola Marta!
!Que precioso te ha quedado el macetero! no te preocupes, te lo digo de corazón y convencimiento: ¡dominas perfectamente el transfer!.
Y la agenda es monísima con ese papel tan romántico que has elegido. Me encantan esas personas que para hacer un regalo buscan la originalidad, la creatividad y las cosas bien hechas, como las que tu haces.
Besotes mil!!!

Alicia dijo...

Marta el transfer te ha quedado perfecto y la agenda ha quedado preciosa con tu toque personal.
Un abrazo

Ana Belén dijo...

Pero qué pasada, me encanta como te ha quedado el macetero, finísimo. Y la agenda muy bonita. Un papel precioso.
Besos

Isabel dijo...

HOLA,GENIAL,UN BESO.ISABEL

Amalia dijo...

Pues no sé por qué dices que no te parece que estén bien los maceteros. A mi me parece que te ha quedado genial. Y la agenda muy original. Por internet he visto unas fundas que se hacen en tela para poder poner y quitar cada año, quedan muy bien, y así el trabajo de decorarla no tienes que tirarlo cuando se acabe el año. Si quieres verlo y no lo encuentras en internet te digo. Besitos.

V.Passos dijo...

Olá, Marta!

Os suportes de vasos ficaram fantásticos! Adorei!
A agenda ficou um mimo! Parabéns!

Beijinhos desde Portugal

Liudmyla Bolotova dijo...

Прекрасные работы! На кашпо для цветов удачно разместились рисунки!

andpatri dijo...

Marta ... como siempre es un placer pasar a visitarte.... haces unas cosas tan bonita que puesta a elejir no sabría cual....
me encanta el macetero y la agenda...así sin mas...!
un abrazo

tita dijo...

Marta esos maceteros son realmente bonitos,ademas con el trasnfer quedan preciosos y la agenda,que linda ese papel es genial y esas rosas que me encantan.Un beso

Luzdelunna dijo...

pues a pesar de todo lo que digas te han quedado las dos cosas genial
un beso

Anónimo dijo...

Pero que buen gusto tienes para todo, Marta!!!, el florero está precioso y la agenda ni te cuento, BESITOS

Manualidades El taller de Tere dijo...

Monísimos los maceteros. A ver cuando tengo tiempo de hacer los míos. Es que quedan geniales ehh

maria dijo...

Se ve estupendo el transfer y muy nítido el dibujo¿lo hiciste con alkil o mod podge?Besos

Elia dijo...

Me encanta como te ha quedado el macetero,
es precioso,
y la agendita es tan bonita,

besos


eljardidnemiduende ^^

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola Marta ¿cómo llevas el calor? espero que bien ¡¡yo fatal!! la calima me mata, pero al mal tiempo buena cara jeje... el trabajo precioso como siempre... un abrazo y feliz verano

Marimer dijo...

Hola mi niña, ya veo que tu tampoco has parado de hacer preciosidades, ni el calor ni la calima pueden contigo, creo que cuatro o cinco entradas no habia venido y me he quedado con la boca abierta, algun dia nos diras que vitaminas tomas tu y Reyes. Solo decirte que una pasada como haces tus gtrabajos siempre me han parecido perfectos y con mucho gusto.
Espero pases un buen verano, yo de momento dejare el blog en el aire hasta otoño, me es imposible hacer algo que pueda mostrar.
Bueno besitos y descansa tus vacaciones.

Mamen dijo...

Precioso tu trabajito es una cucada, no puede ser mas bonito de veras.
Besitos guapa desde El Puerto
Mamen

Amalia dijo...

ahhhh!!! que no había entendido que era agenda perpetua!!!. muy buena idea!!!. así siempre recordará las fechas importantes. besos.

Carmen Lozano dijo...

El macetero y la agenda te han quedado ideales, un beso guapa.

Margali dijo...

Preciosos los trabajo...y los transfers muy finos...No se donde están los fallos yo no los veo...Tu si???Si no te gustan ya sabes yo tengo un huequecito para ellos no problem....Besos

Marisa Torres dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!!!! TANTO EL MACETERO COMO LA AGENDA TE HAN QUEDADO DE FÁBULA.
BESITOS GUAPA.

Pandora dijo...

Gracias por seguir mi humilde blog de 27 seguidoras, el tuyo me encanta y desde ahora te sigo

Carmen - detodounpocoimas dijo...

me ha encantado la aguenda... te ha quedado muy bonita!!!
un besito
carmen

Pilar dijo...

Hola Marta, encantada de conocer tu blog, me lo ha recomendado mi amiga Lourdes de Puntdecreu-loula. tenia razon tienes cosas fantasticas, como lo que veo en esta entrada. estoy encantada de seguirte a partir de ahora. besos y hasta pronto.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Marta que guapo esta el macetero , tengo el papel para hacer transfer, pero no me atrevo todavía y la agenda de Lola guapa. Un fuerte abrazo.

Eulalia Isabel dijo...

Precioso......pr3recioso-..

saludos

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Marta , siempre tus creaciones son practicas!!! preciosas y sobre todo por que le prestas atencion a los detalles! abrazos , Rose M

Carmina dijo...

hola Martuki,
no tengo nada nuevo que decirte a parte de que esos maceteros son divinos dela muerte,,,,y que como te conte me tomo vacas de copmentarios ire pasando,,,pero ya hasta sep, no dare demasiadas señales,,,,asi que dentro delo que cabe te deseo que pases el verano lo mejor posible,,,un besote grande.

Sandra dijo...

Hola Marta
Divino el macetero, y la agenda es una belleza!
Muchos besos,
Sandra

Nuestras Cositas dijo...

Tienes mucha razón con lo de estos maceteros, aunque el mío sigue ahí triste porque aún no le hecho ni caso... te ha quedado preciosa, me encanta.
Y la agenda, me rechifla, una pena que ya tenga dueña!
Besitos

MJ dijo...

Hola Marta, como siempre tu blog lleno de cosas preciosas! pasé a desearte un buen fin de semana! Besooos

Encarna dijo...

Pues yo los veo perfectos los maceteros y la agenda es muy bonita, un saludo!

Maria dijo...

Preciosa la agenda, Marta. Ojalá cada nuevo curso tuvieramos una así. Un beso

Unknown dijo...

Precioso. Tienes razón esos maceteros quedan ideales. Por cierto conoces algún tutorial donde expliquen eso de los transfers, me parece interesantísimo. Besos.

Unknown dijo...

Los maceteros preciosos. La agenda divina.
Me encanta todo lo que haces.
Besos.
Lola.

Myriam dijo...

¡Hola Marta¡ preciosos los trabajos, esos maceteros de Ikea los también los tengo, y ganan muchisimo con el transfer que les has hecho. Y la agenda ideal también
Besos y buen fin de semana
Myriam

Xabi dijo...

Hola los dos muy bonitos pero el macetero me encanta
besos

gelimolina dijo...

grcias marta por cisitarme , hace tiempo que no actualizaba mi blog , falta de tiempo jejje, ten invito a que conozcas mi nueva pàgian en facebook manualidades geli molina, tus trabajos como siempre maravillosos y con un gusto esquisito, un abrazo.

Milagros Rivas dijo...

TE HA QUEDADO LINDISIMA...Y LA AGENDA LINDISISIMA...ME MUERO POR UNA ASÍ..SÍ ALGUN DIA HACEMOS UN INTER MANDAME UNA ASI...JIJIJIJIJ BELLA MUY BELLA..QUE ENVIDIA (DE LA SANA)A QUIEN SE LA VAS A ENVIAR ESPERO LA DISFRUTE MUCHO!!
FELIZ FIN DE SEMANA

Biljana dijo...

Beautiful, I love it:-) Hugs, Biljana

Teresa Bravo dijo...

Preciosos los maceteros, y como que no te salen bien los transfer? yo los veo perfectos, la agenda es preciosa, besos
Tauro

Mer dijo...

Precioso. Demuestras mucho gusto contu trabajo, te felicito por ello.
Un saludo

merrajo & yoli dijo...

Fino y elegante, no se puede esperar otra cosa de tan buenas manos.
Un abrazo
Jose y Yoli

carmenroque dijo...

Muy lindos tus trabajos Marta la agenda me encanta como te ha quedado besos

CAVI dijo...

Me gustan mucho esas macetas y las que has hecho te ha quedado divina.
La agenda con esas flores muy linda
Saludos

OlgaQuilt dijo...

Fantastico Marta como siempre. Eres toda una artista.

Un besito.

Olga

Lela Ana dijo...

Muy bonito el macetero y la agenda, me gusta, besitos.

Lara Valcárcel dijo...

Pero que bien se os dan los transfer a todas.Buenooo esa agenda me chifla es preciosa.

Malena Valcárcel dijo...

Muy bonitos, me encanta el macetero.
Yo en mi blog tengo también un macetero de terracota con un transfer vintage http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/2012/05/pequeno-jardin-zen-con-suculentas.html

ANA ROSA dijo...

Pues yo el macetero lo veo precioso!! no se que tendras que mejorar!!!! Y la agenda tambien muy bonita, el papel me encanta!!
Besos.
Ana.

Karla Sanchez dijo...

hola amiga,que lindos trabajos me gustaron,,te felicito,abrazos y besos

Virginia dijo...

De cualquier manera se ven precisos los trabajos, da igual que la agenda sea tuneada, lleva tu sello, y los maceteros geniales!!!! un besito, felices vacaciones Marta. Virgi

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Impresionante !!
Que cosa tan linda Dios mio !!
me encanta como te ha quedado el transferido y no podías haber escogido mejor dibujo !!
la libreta es también preciosa y ademas ,a mi me parece muy difícil de hacer algo así.
Mi mas sincera enhorabuena guapísima !!


** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Lur Vitearthis dijo...

Hola Marta que bonito quedaron las macetas con transfer yo aun no hice nada pero se me hace que es muy lindo
trabajo y las plantas me encantan sobretodo las de begonias o esa de la primera maceta yo le digo cretona pero no se como se llama ....
Besos mil

mi universo de pequeñas cosas dijo...

es ideal, me encanta!!!
te dejo mi blog por si te apetece pasarte
http://migranuniversodepequenascosas.blogspot.com.es/

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba